──prologue

732 63 1
                                    









                 ESTABA EN SU CASA, una noche cualquiera. Los sonidos familiares de su hogar la rodeaban: el crujido de la madera bajo los pies de su madre, el susurro del viento afuera. De repente, todo se volvió caótico. Las puertas se abrieron de golpe y hombres uniformados entraron a la fuerza.

—¡Mamá! —gritó Hani, corriendo hacia la sala. Pero antes de que pudiera llegar, fue sujetada por dos hombres. Uno de ellos la miró con frialdad y habló en un tono autoritario.

—Hani, debes venir con nosotros. Es por tu bien.

Ella luchó, pateando y gritando, pero era inútil. Su madre gritaba su nombre, pero los hombres eran implacables. La arrastraron fuera de la casa y la metieron en un vehículo oscuro. La puerta se cerró con un golpe sordo, y el vehículo arrancó rápidamente, alejándose de su hogar.

Hani sollozaba en el asiento trasero, mirando por la ventana con desesperación. Las luces de su casa se desvanecían en la distancia. Uno de los hombres se giró hacia ella, intentando tranquilizarla.

—Todo estará bien. Estamos aquí para ayudarte.

Pero Hani no se sentía ayudada. Se sentía aterrorizada y sola. El viaje duró horas, aunque a ella le parecieron días. Finalmente, llegaron a una instalación grande y siniestra. La llevaron al interior, donde la esperaba la doctora Ava Paige.

—Bienvenida, Hani —dijo la doctora con una sonrisa que no alcanzaba sus ojos—. Estás a salvo ahora.

Hani no respondió, solo miró alrededor, tratando de encontrar algo familiar en ese lugar extraño y frío. La llevaron a una habitación pequeña y estéril, donde se quedó sola.

@minhitolov

 𝓛𝗔𝗦𝗧 𝓗𝗢𝗣𝗘  ─  tmrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora