C.R.U.E.L creía que esto era lo correcto pero... ¿en verdad lo era?❝Corre, no importa lo que pase, jamás dejes de correr❞
¿Podrían salir todos vivos?
❝𝐋𝐀 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐈𝐃𝐀❞
—Ella es nuestra última esperanza Jake, ¿por qué no lo entiendes?
ESTABA EN UNA SALA blanca y estéril, sentada en una silla de metal. Sus muñecas y tobillos estaban sujetos con correas. Frente a ella, un escritorio lleno de documentos y pantallas mostraban imágenes y datos que no podía entender.
—Hani, querida —dijo una voz suave pero autoritaria. La doctora Ava Paige se inclinó hacia adelante, sus ojos azules fríos y calculadores—. Eres una pieza clave en todo esto.
—¿Qué es lo que quieren de mí? —Hani apenas podía mantener su voz firme. El miedo la consumía, pero su carácter sarcástico no la abandonaba del todo—. ¿Otra prueba? ¿Otro experimento?
La doctora Paige sonrió levemente, como si encontrara divertido el comentario. —De alguna manera, sí. Pero esta vez, el experimento es mucho más... grande.
Antes de que pudiera preguntar más, la puerta se abrió y entró Jason, uno de los científicos que siempre había sido una presencia ominosa en su vida. Alto y con una expresión imperturbable, se acercó a Hani con una jeringa en la mano.
—No te preocupes, Hani. Esto solo te ayudará a olvidar, al menos por ahora —dijo Jason, con un tono que pretendía ser tranquilizador pero solo lograba ponerla más nerviosa.
—¡No! —Hani luchó contra las correas, su corazón latiendo frenéticamente—. No quiero olvidar. ¡Déjenme ir!
Pero era inútil. Sentía el pinchazo de la aguja y el mundo comenzaba a desvanecerse a su alrededor. Las últimas palabras de la doctora Paige resonaban en su mente mientras todo se volvía negro.
—Nos vemos en el laberinto, Hani. Demuestra que eres la mejor.
Había mucho más en su llegada al Área de lo que cualquiera de ellos sabía.
𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐇𝐎𝐏𝐄: 𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐔𝐍𝐎
¿Esto es una leyenda o la realidad?
@minhitolov
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝗔𝗦𝗧 𝓗𝗢𝗣𝗘 ─ tmr
Fanfiction──La profecía habla de una chica destinada a salvarnos. ──¿Y en dónde está ella? ──No lo sabemos, pero es nuestra 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮. ┆ Hani es clave para el futuro, ┆según...