Brisa pov:
Un día de verano, me había mudado a California por asuntos de trabajo.. bueno, según mis padres y yo realmente no estaba contenta, de lo contrario, estaba muy triste, dejar a mis amigos del alma solamente para venir a un País todo cagado, me quería matar en serio.
- ¡che brisa! - Hablo el papá con una voz re contenta, pareciera que estaba en un cumpleaños el señor.
- ¿Que paso pa? - Dije con una caja en brazos, estaba ayudando a sus papás llevando las cosas a su nueva y horrenda casa (para brisa, porque la casa era una cosa hermosa).
- Anda a ayudar a tu mamá a acomodar las cosas, yo me encargo de las cajas. - Dijo el papá con una sonrisa.
- Bueno dale - Dije con un tono un toque feliz, no queria cargar mas esas cajas, pesaban un montón.
Después de que llevamos, trajimos y acomodamos las cosas, nos organizamos de quien seria cada habitación.
Después de tener todo de acuerdo, fuimos a nuestras habitaciones a desempacar, mis padres estaban emocionados porque querían ir a dar un pequeño paseo por la ciudad, pero yo no quería porque estaba cansada y yo solo quería dormir.
- ¡Dale Brisa! Seguro que te va a gustar - Dijo mi mamá.
- Pero estoy cansada ma, no quiero. - Dije con toda mi sinceridad
- Dale, vamos a ir en auto, no vas a caminar. - Dijo mi papá con el tono que siempre tenía, emocionado.
- Ah, entonces si quiero - Lo dije porque posiblemente me podría quedar dormida en pleno paseo.
Después de que subamos al auto y vayamos directo para la ciudad, quedé embobada, no quería dormir, quería seguir viendo las tremendas vistas qué tenía la ciudad, eran hermosísimas, no se cómo explicarlo..
- Fua pa, mira haya - Dije, todo estaba hermoso, preferiria quedarme acá que en mi barrio todo pedorro que tenía hace momentos antes, aún que sigo extrañando a mis amigos de antes..
- Si hija, todo es re lindo - Dijo mi papá.
- Viste que dije que te iba a gustar - Hablo mi mamá, con el tono de segura, ella siempre tenía la razón.
- Si ma, vos siempre tenés razón - Yo dije con un tono embobada, estaba admirando la ciudad, en serio, todo estaba hermoso.
- ah hija, sobre la escuela seguro que el lunes, este no, el otro, empezas, no estoy segura porque la directora no me dijo nada todavía - Dijo mi mamá .
- Ah bueno ma, voy a ir a la tarde me imagino ¿No?
- No, vas a ir a la mañana, y obvio tarada, ni yo me despierto tan temprano querés que te anoté a la mañana, estás loca - Dijo mi mamá con un tono sarcástico.
- Y bueno ma, yo que se, no soy adivina - Dije con el mismo tono que lo hizo mi mamá.
- Bueno che, dejen de pelearse - Hablo mi papá.
- Bueno pa - Dije y me rei, volviendo a ver a la ciudad nuevamente.
Espero y que esta mudanza al menos me traiga nuevas amistades o que al menos me vaya bien en la vida.
Dijo brisa para si misma.
Bueno che, 509 palabras, no sé pueden quejar. Mi primera historia y no se cómo se hace esto JAKDKAKSKA asiq perdóneme si algo está mal, yapo nos vemos no se en cuanto tiempo, cuando m de creatividad..
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝗇 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾.
RandomUna chica de secundaria enamorada de su mejor amigo ¿Será su amor correspondido?