05- devuelta a la escuela.

8 1 7
                                    

Bien, ya habían pasado los meses y ya hasta se hizo año nuevo, teníamos que volver a clases y yo ya estaba preparada, mis útiles escolares estaban como nuevo, preparados para que se los roben, cómo cada año.

- Dale Brisangaaa a levantarsee - Dijo mi mamá, ¿Que le pasa, ayer le dieron? Que raro, no escuché nada.

- 5 minutitos más.. - Dije.

- ni que 5 cuartos Brisa, te tenes que levantar, así podes ver a Mati - cuando dije eso, me levante enseguida y hice mi rutina

Me bañe, desayuné y me lave los dientes, después de eso fui al auto de mi mamá, dónde ya estaba ella y fuimos rapido a la escuela, estaba llegando tarde.

Cuando llegamos, me baje rápido del auto y me despedí de mi mamá.

- Chauchis ma - dije con una sonrisa.

- Chau Bri - Dijo y arranco el auto y se fue, no sabía si quería estar sola en casa la mujer.

- ehm.. ¿hola? - dijo un chico, pelo color marrón, con una cicatriz en su mejilla, ojos marrones oscuros, parecía que era nuevo en la escuela, nunca lo vi por aqui.

- ah.. ¡hola! Perdón, por mi ignorancia, ¿Eres nuevo? - Dije con una sonrisa, estaba emocionada de tener un nuevo amigo.

- si, si, soy nuevo ¿Me puedes ayudar a encontrar mi clase? Soy del 5to C (obviamente de la secundaria oy) - Dijo el algo tímido.

- ah.. ¡eres de mi misma clase! - dije alegre.

- ¿Quieres que te enseñe un poco la escuela después de la primera clase? - le pregunte.

- ¡eh si! Con mucho gusto. - dijo el con una sonrisa. Después de estar en silencio un rato el rompió el hielo.

- Me llamo Bautista, Bautista Fernandez y soy de Brasil. - hablo.

- ah yo me llamo Brisa, Brisa cabrera y soy de Argentina. - Hable y sono la campana para ir a la primera clase.

- ya tenemos que ir a clases, sigueme - Le dije a Bautista, me estaba cayendo bien pero.. no puedo de dejar en pensar en Mati, no lo ví en la entrada ¿Dónde estara?

- si, si. - Dijo Bautista y me siguió hasta la clase

cuando llegamos, nos sentamos juntos, todavía no habia visto a Mati, hasta qué lo vi pasar por la puerta de la clase con una chica. No le tome importancia.

Seguimos en clase y sono la campana para ir al recreo. Me levanté junto con Bautista y fuimos afuera, Mati ni siquiera me hablaba, estaba embobado con la chica que ni siquiera sabía como se llamaba pero está bien que conozca nuevas personas.

- Bri... Se que recien nos conocemos pero.. no sé, ¿Quieres salir a algún lugar?, Digo, para conocernos mejor - Dijo Bautista con una sonrisa.

- Si, claro, con mucho gusto - le respondí con la misma sonrisa.

Seguimos hablando hasta que Mati vino hacia nosotros con la misma chica de antes y nos la presento.

- Che Brisa, ella es Martina, la que te conté el día que fuimos al parque e atracciones - Dijo el. Ya sabia que era su ex, era obvio

- Hola Marti, soy Brisa mucho gusto. - Dije con una sonrisa falsa.

- El es Bautista, Bautista el es Mati, mi nov- estába por completar la palabra hasta que Mati me interrumpio.

- Su amigo, su amigo. - Dijo el con una sonrisa.

- ah, hola.. - Dijo Bautista algo serio y cortante,  el ya sabia lo que estaba pasando.

𝐸𝗇 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora