04-Parque de atracciones.

7 1 17
                                    

Estaba durmiendo y derrepente suena la alarma, me levanté y derrepente una sonrisa se formó en mi cara, si, me acordé de que iba a ir con Mati al parque de atracciones, no sé por qué pero cuando estoy con Mati o tengo una mínima interacción con el mi panza hace cosquilleos, ¿será cáncer?

Hice mi rutina cómo siempre y me senté en el sillón, empeze a ver videos hasta qué me mandó mensaje Mati

Papu pro :3

- hols vro, ya estoy llegando a tu kasa, mi mom me presto el coche.. casi choco ja.. y casi me multan..

  Mejor voy en colectivo, anda a cagar Matías. -

-

JAJAJAJA, dale, ya salgo -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJA, dale, ya salgo -

Dije y salí de mi casa, apenas salí y venía Mati a toda velocidad, alto tarado, ya vi porqué lo multaban.

- ya vi porqué te multan che, venís a toda velocidad boludo, anda más lento vos - dije con cara de culo.

- shhh vamos cerrando el ortito - Dijo con una sonrisa.

Me rei y me subí al auto

- Bueno eh.. ¿Cómo van las vacaciones? - Dije, rompiendo el silencio

- Rompí el contacto cero con mi ex... - Dijo con miedo.

- ¿Que hiciste que? - Me gire a verlo con una cara de asesina, tenía ganas de matarlo. Le dije mil veces que no hablara con su ex ¿No entiende?

- Si.. bueno, la extraño y quería romper el contacto - Dijo.

- Puros pendejos extrañan a su ex - Dije, no estaba celosa ¿O si?

- Bue, no seas tan celosa, vos sos la única - Dijo y me guiño un ojo.

- cállate tarado. - Dije enojada y volví a ver la ventana, ya habiamos llegado al parque.

- Ya llegamos - Dijo y me dió una sonrisa.

Baje del auto y Mati también, fuimos directo a la montaña rusa.. un gran error para nosotros

Subimos y ya había arrancado, iba muy rápido entonces entrelaze mis manos con las de Mati.

Matias pov:

Ya habiamos subido a la montaña rusa y cuando arranco, brisa hizo que entrelazara nuestras manos.. me puse algo nervioso pero lo acepte, tenía miedo yo también.

Cuando terminó la montaña rusa automáticamente me baje rápidamente aún con las manos entrelazadas con brisa.

Vi los ojos de bri y después desentrelaze mis manos con la de ella, estaba un poco nervioso.

- ehmmm... Perdón - Dijo brisa con un tono nervioso

- No pasa nada - Dije con mis mejillas rojas, estaba como un tomate

- oye, estás muy sonrojado - hablo riendo

- cállate. - Dije serio.

- Ya, vamos a otra atraccion - Dijo y salió corriendo, por supuesto la seguí.

Hoy en la salida planeaba decirle algo..

Brisa pov:

Cuando solté la mano de Matías me puse nerviosa ¿Porque carajos hice eso?

Fuimos a más atracciones fueron divertidas, pero no muy interesantes.

Estaba con Mati y estábamos charlando, después nos fuimos y cada uno lo iba a recojer su mamá así que nos despedimos pero algo paso..

- ehm brisa hace mucho qué quise decirte esto pero.. - dijo nervioso.

- ¿qué cosa? - respondí con entriga.

- me gustas demasiado y.. no sabía cómo decírtelo, ya se que llevamos poco tiempo pero es que .. brisa, me encantas demasiado y tengo miedo de arruinar nuestra amis- -

Lo bese, antes de que terminara la oración, por supuesto, el me siguió el beso.

- tu también me gustas Matías.. - Dije con una sonrisa.

- ehm.. ¿P-puedo ser tu novio? - Dijo el, algo nervioso, pues claro, se le estaba declarando a la amiga.

- obvio, Mati, acepto - dije y volví a besarlo.

Después de que paso todo eso, esperamos un rato a nuestras mamis para q vengan a buscarnos, ya se estaba haciendo tarde.

Mi mamá siempre puntual, vino primera y después vino la mamá de Mati, y nos fuimos cada uno a su casa.




Puta madre oe, lo que me costó hacer este cap, no tenía mucha imaginación, así que hice lo q tenía q hacer :) los kro mucho, nos vemos en el próximo ep

𝐸𝗇 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora