03- Vacaciones.

8 1 6
                                    

Ya habían pasado varios meses y hoy finalmente era el último día de clases ya que después de eso, iba a ser vacaciones de verano.

- ¡Si! Porfin, vacaciones - Dije, pues yo estaba emocionado y ya quería un pequeño descanso.

Me levanté de la cama y me fui directo al baño, a hacer mis cosas personales y a arreglarme un poco nada más, no quería ir con un maquillaje exagerado a la escuela.

- Brisa, bajá dale, ya son las 11:49 - grito mi mamá.

- Ya voy ma - Grite desde mi habitación y salí corriendo hacia la sala.

- Dale, anda al coche que yo ya voy -

- Bueno ma - Dije y fui a el coche y abrí la puerta del copiloto y me senté esperando a mi mamá.

Pasaron algunos segundos y vino mi mamá, prendió el coche y fue hacia la escuela.

- Bueno hija, pórtate bien que hoy es el último día de escuela - Dijo mi mamá mientras yo me bajaba del auto.

- Si ma, tranqui - Sonará raro pero desde que conocí a Mati fui un poco más tranquila y me he portado muy bien.

                      Matías pov

Cuando ví a brisa salir del auto de su mamá fui corriendo hacia ella y le di un fuerte abrazo, como amigos.. obvio

- ¿Como estas?, morocha - Hable con toda la confianza del mundo, aunque hayan pasado meses desde que nos conocimos agarre mucha confianza hacia brisa.

- ¿Bien y vos? Negrito - hablo ella, amo su voz, me hace tener una gran paz y me hipnotiza.

-  ah, que bien, yo estoy bien - Hable y le di una sonrisa.

Sono el timbre para irnos a clases y salimos corriendo hacia nuestro salón, si llegábamos tarde el castigo que nos iba a poner la directora ¡Ay mamita!

                         Brisa pov

Estába en la última clase y faltaba unos minutos para que toque el timbre para ya irnos a casa y que oficialmente sea vacaciones hasta que Matías me paso un papelito

- tshh, Brisa - Dijo Matías atrás mío pasandome un papel y yo lo agarre.

Cuando abrí el papel decía lo siguiente.

" ¿Hoy vamos al parque de atracciones? :)"

Cuando lo leí, agarre un lápiz y le respondí.

"Okei papu, deja le pregunto a mi mamá xdxd"

Se lo pase y me respondió dandome de vuelta el papel.

"Ok papu, ojalá y te dejen ir :v"

Si, nuestro humor es un poco extraño, por eso nadie se junta con nosotros, aunque creo que eso ya es normal.

Tocó el timbre para irnos a nuestras casas y yo como toda desesperada, agarre mis cosas y las metí lo más rápido posible a mi mochila, ya me quería ir

- Che brisa, acordate de qué le tenés que preguntar eso a tu mamá, porque ya veo que te olvidas vos - Dijo Mati, si, yo era un poco olvidadiza pero no lo demasiado como para olvidarme semejante boludez

- Si Mati, no soy boluda - le pregunté con toda la mala onda, pero siempre de joda.

Sali de clases con mati y cada uno nos fuimos al auto de nuestras mamás.

Pasaron varios minutos de silencio con mi mamá en el auto pero me acordé de que tenía que preguntarle sobre si podría ir al parque de atracciones con Mati, obviamente ella ya lo conocía así que seguro que me iba a dejar ir si iba Mati.

- che ma, una pregunta - Hable.

- Si, decime hija - Dijo ella mientras mantenía sus ojos en la carretera.

- ¿Puedo ir al parque de atracciones con Mati? - Pregunte con toda la seguridad del mundo, es obvio que me iba a dejar ir si iba mati.

- obvio hija, si va mati si - Dijo y me dio una sonrisa, ella ama a Mati como un hijo, ella siempre dijo que el es el hermano que siempre quise tener pero siendo sincera, yo nunca he querido un hermano..

- Bueno ma, gracias - Dije y saque el celular y abri WhatsApp para después abrir el chat con Matías.

                     "El papu pro XD"

- Negro boliviano, al final si me dejaron ir con vos al parque de atracciones, espero y sea divertido porqué te pego 3 tiros en los huevos :I

Me respondió Mati:

- Bue, porque tan agresiva mujer, ni que yo fuera culpable que no te dieran por atrás XD

Le respondí:

- Cerra el opi porque sí no, no voy a ningún lado con vos, taradito 🖕🏻

Me respondió:

- Bueno, bueno perdón :(




Bueno, hasta acá el episodio 3, 723 palabras no está mal o eso creo.. seguro que el episodio 4 les va a gustar o no se como se lo tomen pero okei                 

𝐸𝗇 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora