06 - ¿por qué a mí?

14 2 10
                                    

Otro día más que Mati no me habla por qué sigue con Martina, hoy estaba pensando que podía hablar con el.

Papu pro :3

- Hola Mati.. ¿Hoy podemos hablar?

Sisi, obvio, en dónde nos encontramos?-

- En **** A las 12 A.M

Ok-

Después de eso, cerramos conversación.

Me prepare y espere hasta las 12.

Cuando era la hora salí de la casa, me iba a ir caminando. Así que fui a la dirección que le dije a Mati y lo espere.

Pasaron varios minutos y el ya estaba llegando.

- Hola Mati.. - Dije con una sonrisa no tan agradable.

- Hola Brisa ¿Que pasó? - Dijo el algo serio y apresurado ¿Tenía que hacer algo?

- Bien, Desde que vino tu ex, Martina todo cambio, ya casi ni me hablas y ya ni siquiera salimos como pareja ¿No estarás saliendo con Martina? - Dije algo insegura,

- Brisa, es solo una amiga. - Dijo el ¿Me está jodiendo?

- ¿Me estás diciendo en serio? Ella es tu amiga, pero yo soy tu novia. - hable elevando un poco más la voz.

- Se qué se pueden ver y todo eso, yo te lo permito pero que salgas todos los días con ella y conmigo no tengas ni siquiera un minuto de tu tiempo ya es un poco sospechoso, Matias, si no querés andar conmigo decime y listo, no tenes por qué ocultarme cosas. - Hable nuevamente.

- Si, estoy saliendo con Martina ¿Y qué? - Dijo y yo le di una bofetada.

- Eres el peor novio que tuve. - Dije y me fui, tenía los ojos cristalizados y tenía ganas de llorar.

- Soy una estúpida - me decía para mí misma, no lo quería volver a ver.

Llegué a mi casa y me fui a mi habitación, me encerré para ir a llorar hasta que llegaron varias notificaciones de WhatsApp.

Papu pro :3

Perdóname brisa, no quería decirte eso :(-

Ojalá podamos hablar más tarde -

Porfavor, contestame -

-No quiero hablar con vos nunca más, ya perdiste tu oportunidad Matías, deja de joder.

Porfavor Brisa, yo solo quiero hablar con vos -

- Está bien, nos vemos mañana después de la escuela. Y ojalá que tengas buenos argumentos por qué yo juro que te mato Matías, y te vas a arrepentir.

Dije para después desconectarme y levantarme de la cama, estaba algo triste pero a la vez enojada, ¿Quien en su sano juicio le dice a su actual pareja que está saliendo con su ex? ¡Encima en su cara!

Estaba preparándome un te hasta que tocaron el timbre, estaba sola en casa, mi mamá y mi papá están trabajando así qué, fui a atender yo

- ya voy - Dije y abrí la puerta era Bauti.

- Hola papu - Me saludo Bauti con una sonrisa

- Bauti, no pensé que eras vos, pasa, pasa - Dije algo desanimada.

- Upaa, te veo algo desanimada chango, ¿que te paso? - Pregunto bau con algo de intriga.

- nada, me pelee con Matías - Hablé yo.

- ¿Que te hizo ese pelotudo? - Hablo Bauti con enojo.

- Nada, lo cité para hablar y me dijo que estaba saliendo con Martina.. - Cuando termine la oración me large a llorar y Bauti me abrazo, necesitaba a alguien en ese momento y Bauti era el indicado, era mi amigo de confianza aunque lo haya conocido hacia algunas semanas.

 - Cuando termine la oración me large a llorar y Bauti me abrazo, necesitaba a alguien en ese momento y Bauti era el indicado, era mi amigo de confianza aunque lo haya conocido hacia algunas semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tranquila.. ya todo va a pasar - Dijo Bautista aún abrazándome.

No respondí, solo seguí llorando cada ves más fuerte, parecía un bebé queriendo su jueguete.

Después de estar llorando como 10 minutos seguidos me calme y dejé de llorar y vi a Bauti aún con el brazo izquierdo en mi cintura y el derecho en mi cabeza.

- gracias.. - Hable y lo mire a los ojos.

- no es nada.. - Me respondió bauti y hicimos contacto visual unos minutos.

Después de eso, nuestras caras estaban acercándose más y más.. para después hundir nuestros labios en un suave beso.

Estuvimos varios minutos besándonos y después yo me separé y Vi a Bauti a los ojos.

- No.. no tenemos que hacer esto. - Hable y me separe de el. No era correcto lo que hacía, el era mi amigo.

- ¿Por qué no? - Pregunto Bauti.

- porque solo somos amigos bau.. - Le respondí.

- Podemos ser más que eso.. - Hablo Bauti para acercarse a mi devuelta.

- No Bauti, entende que solo somos amigos. - dije para después dar algunos pasos hacia atrás.

- entonces.. perdón, no tuve que hacer eso. - Hablo el algo desanimado

- No.. la culpa es de los dos, así que yo también tengo que pedirte perdón. - Dije yo.

Después de varios minutos en un silencio incómodo hable yo.

- Bueno.. emm, ¿Querés ver la tele? - Pregunte, el silencio incómodo era full incómodo Después de lo que pasó pues quien no estaría incómodo en esa situación.

- si.. veamos la tele. - Dijo Bauti con una sonrisa para después sentarnos en el sillón y ver la tele.




Alch, no quería hacer nada hoy pero alguien me obligo ja.. ok, nos bemos meel sifuiente episodi ooo

𝐸𝗇 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora