- Brisa, a levantarse, es el primer día de escuela y no podes llegar tarde - Hablo mi mamá.
- Dale mami, un rato más -
- No hija, levántate, vas a llegar tarde - Me respondió ella.
- Bueno.. está bien - Le respondí.
- Empezamos el lunes como el orto - Pense para mí misma, Claramente no quería ir a la escuela, y mas si era nueva ahi metida.
Me prepare lo suficiente como para estar presentable, no quería llegar toda desarreglada al colegio y más si era mi primera vez.
- Bueno ma, vamos ? Ya son las 12:50 - Hable yo.
- Si hija, vamos - Dijo mi mamá y agarro la llave del auto para dirigirse afuera y abrir la puerta del auto.
Cuando ví a mi mamá dirigirse al auto, abri la puerta del copiloto y me sente.
Después de unos minutos en silencio hablo mi mamá.
- Espero y te vaya bien en tu nueva escuela, no quiero inconvenientes. - Dijo mi mamá con un tono serio, lo dijo porque yo en mi anterior escuela me peleaba con todos.. Bueno, casi todos.
- Tranqui ma, si total no voy a entender lo que dicen.. - Si, no sabia inglés, era normal, bueno, eso pensaba yo ¿Que clase de persona se va a Estados Unidos sin saber inglés? Es totalmente estúpido.
Después de varios minutos, llegamos a mi nueva escuela, siendo sincera, la escuela parecía un castillo, pero hasta yo sabia que esa escuela realmente iba a se un infierno.
- Chau ma - Me despedí de mi con un beso en la mejilla y me baje del auto.
- Chau bri - Mi mamá me respondió el beso en la mejilla y tan pronto que me baje del auto, lo arranco y se fue directo para mi casa.
- Bueno.. espero y al menos el cambio del colegio valga la pena, si no me pegó 3 tiros en la cabeza. - dije en voz alta, total nadie me iba a entender ¿No?
Tan pronto como dije eso un pibe se acercó a mi, uno morocho que tenía mi misma altura, ojos marrones oscuros y supongo que de mi misma edad.
- ¡No seas tan mala onda! Seguro que es tu primera vez acá - Tenía el acento Argentino más fluido que yo.
- Ehm.. si, pero ¿Cómo entendés vos el castellano? - Pregunte yo.
- Vos sos bolu.. eh.. esque yo soy Argentino - Cuando iba a decir "Boluda" lo mire con una cara de asesina, les juro que si completaba la palabra lo iba a matar ahi mismo.
- Ah.. mira vos ¿Y como te llamas ? - Le pregunte mirándolo de arriba abajo.
- Matías ¿Y vos? - Me preguntó, haciendo contacto visual conmigo.
- Brisa - Hable cortante.
- Fua, ¿de un momento a otro sos cortante? Me parece que vos sos medio complicadita. - Hablo el.
- Y vos me parece que sos medio tarado. - Le respondí y me aleje de el.
- Bue, para un poco amiga - hablo y vio como me alejaba
Pasaron varios minutos y yo estaba en la última clase, lastimosamente me tocó con el pelotudo de Matías, no lo quería ver más, me caía tan mal desde que me dijo eso.
Tocó el timbre para irnos ya todos a casa, tan pronto como escuche el sonido del timbre, agarre mis cosas y las guarde rápido, ya me quería ir a casa.
- ¡Che brisa! - Hablo Matías detrás de mi.
- ¿Que querés matias? - Hable yo con todas las malas ondas del mundo.
- ¿Me podés perdonar por lo que te dije anteriormente? - Lo dijo con un tono sincero.
- Bueno, te perdono - ¿Quien no aceptaría las disculpas con un tono tan sincero? Me parece que nadie.
- ¡Buenísimo! Y me quería preguntar si querés ser mi amiga... - Hablo otra vez mati
- Eh... Bueno, si, dale, me parece bien, es mi primer día acá y no se ni donde estan los baños. - Si, no sabia donde estaba los baños y tener un amigo que seguro que está acá desde tercero de primaria que hasta se sabe todos los chismes de la escuela no me parecería mala idea.
- Bueno, me tengo que ir bri, mi mamá me está esperando - Dijo y me dió un beso en la mejilla y se fue corriendo hacia el auto de su mamá.
- Si, yo también me tengo que ir - Correspondi al beso y fui directamente hacia el auto de mi mamá, ya me quería ir.
- ¿como estuvo el primer día? - Hablo mi mamá.
- Nada interesante. - Le respondí mientras me subía al auto.
- Dale mala onda, seguro que algún amigo te hiciste. -
- Bueno, solo uno, se llama Matías pero no es nada -
- Ah, bueno un amigo te hiciste por lo menos - Dijo mi mamá y arranco el auto para ir ya a casa.
766 palabras no está mal, espero que les guste el personaje de Matías, fue el único nombre que se me ocurrió, horrible igual el nombre, pero Argentino tenia que ser, obvio.. bueno, nos vemos en el siguiente ep.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝗇 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾.
RandomUna chica de secundaria enamorada de su mejor amigo ¿Será su amor correspondido?