Las palabras de Tom destrozaron mi alma, quería dejar de ser tan egoísta y arreglar las cosas pero tantas cosas en mente me hacían sobrepensar, obviamente no extrañaba a Jacob, solamente me dejo con inseguridades que no se podían arreglar, de cierta forma fue un trauma al estar con una persona agresiva qué quería que yo fuera su esclava, un machista. Confiaba en Tom, era parte de mi pasado y ahora de mi presente pero me hacia tantas preguntas ¿por que sigue amandome? Habían pasado años y fácilmente se podría enamorar de alguien más que lo haga feliz pero el seguía aquí con esperanzas de que nosotros tuviéramos futuro, tenía miedo.
Tal vez no estaba lista para una relación cuando recientemente había pasado lo de Jacob y realmente no me sentía preparada para volver a algo que en el pasado fue muy distinto a lo que sería ahora, ya habíamos madurado, crecimos, había una hija de por medio y todo cambiaría, ¿y que pasaría si todo cambió para mal? ¿era momento de dejarlo ir? No, no quería dejarlo ir, quería que se quedará, quería estar envuelta en sus brazos como siempre, quería sentir sus besos en cada parte de mi pero mi mente era tan confusa.
En algún momento tendría que dejar ese miedo de lado pero ya había jodido todo con Tom ¿cómo podría arreglar las cosas con el después de todo?
—Mami, hace meses no vamos a la playa, extraño el mar... —Dijo Noah saltando encima del sofá en el cual yo estaba sentada.
¡Eso era! Tom me había pedido matrimonio en la playa y yo podría pedirle perdón para volver a ser novios, era un plan perfecto. Tom siempre decía que la playa era nuestra, decía que era lindo ver el atardecer mientras el sol se escondía ya que así de hermosos eran mis ojos, decía que le encantaba ver las olas porque así mismo le encantaba ver las curvas en mi cuerpo.
—Noah, prometo que te llevaré a la playa alguno de estos días pero ¿ahora quieres ir donde tu amiguita Lily? —Le pregunté, quería preparar todo ahora mismo para que Tom me perdonará lo antes posible.
Noah asintió felizmente, me prepare y fui a dejarla en la casa de Lily, era la vecina por lo cual solamente quedaba al lado, confiaba en ella debido a que Noah era realmente feliz pasando tiempo con Lily, eran amigas, tía y sobrina, eran todo, era tierno. La dejé con Lily y agarre mi celular para mandar un mensaje hacia Tom.
—Nos vemos en la misma playa de siempre, no es pregunta, ahí te veo.
Una vez mandado este mensaje, fui hacia mi habitación y me puse un bikini de color azul oscuro, era simple pero bonito y mi cuerpo se veía bastante bien, encima del bikini para cubrir, me puse un vestido corto de tela fruncida, era del mismo color que el bikini y era muy corto, de alguna forma tenía que volver a conquistar a Tom ¿ok? Me saque una foto frente al espejo y se la mande a Tom mostrando como iría vestida.
—Así se ve tu próxima novia, cariño.
Era difícil explicar como me ponía de tan solo verlo, lo necesitaba en todos los aspectos posibles, tenía que olvidarme del infierno qué pase con Jacob y confiar en Tom, el nunca me hizo daño y no tenía sentido que tuviera este miedo para siempre. El me amaba, yo lo amaba a él, necesitaba urgentemente que su voz llegará a mis oídos, necesitaba su perdón para poder tener calma nuevamente, necesitaba sus brazos alrededor de mi, sentir la calidez de su cuerpo para tener consuelo y que todo el pasado quedara atrás, si el pasado se perdonaba ¿por que tenía tanto miedo de volver a lo mismo? Malditos pensamientos sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
scream vol. 2 𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.
Fanfiction𝐒𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐕𝐨𝐥.𝟐 | ೃ࿔₊• ❛A medida que pasaban los días, meses e incluso ya habían pasado aproximadamente cuatro años, Lara no sabía absolutamente nada de Tom, no sabía su ubicación ni siquiera si ya estaba libre o no, lo extrañaba a horrores p...