𝓒. 14

1.1K 88 20
                                    

⋆·˚ ༘ *
𝐓𝐎𝐌 𝐊.
━━━━━━━━━━━━━━━

Mi cuerpo se encontraba sin energía sobre la cama, estaba realmente angustiado después de despertar del coma, las cosas tan horribles que había soñado en ese tiempo. Fue ahí cuando me di cuenta de lo grave que era mi dependencia emocional hacia Lari, la amaba tanto que mi mayor miedo ahora era perderla, era perder a la mujer que más amaba en este mundo y siendo sincera, jamás me había sentido como ahora, todo era diferente con Lara, todo era más feliz, alegre, divertido, cómodo, todo absolutamente todo con ella era lo que me hacia feliz, con tan solo estar a su lado era una felicidad inmensa.

De todas formas sentía algo raro en mi, ¿nunca han sentido como una sensación de que algo raro o de mal gusto pasaria pronto? Eso es exactamente lo que sentía desde ese dia que me dieron de alta en el hospital. Queria pensar que solo eran tonterias mias, que de repente se me pasaria y yo ni cuenta me daría, pero aún asi creo que debería prestarle atención a lo que sucedia a mi alrededor, asi evitaba cualquier cosa de mal gusto que podria pasar y dañarme o dañar a Lara y a Noah, de tan  solo pensar que Lara y Noah podrian estar en riesgo, dolia  mas  que cualquier cosa incluso si me hicieran daño a mi no doleria tanto como eso.

Hablando de otras cosas, Lari estaba en el ginecólogo haciendo sus revisiones normales sobre el embarazo, ya se habia ido hace aproximadamente dos horas y aun no llegaba, el hospital no estaba para nada lejos entonces no entendia el motivo de su demora pero no queria preocuparme y tener pánico cuando tal vez solo es la cita que la esta demorando... al menos eso queria pensar y no estar pensando en miles de escenarios que probablemente no estaban sucediendo.

De un momento a otro comencé a escuchar algunos ruidos raros provenientes del primer piso, se esucho un golpe realmente fuerte, tanto que me hizo pegar un salto mientras seguia tirado sobre la cama. Tal vez solamente era una de muchas alucinaciones que ya habia tenido anteriormente y en realidad no estaba pasando nada, a lo mejor solo eran algunos gatos que estaban corriendo y peleando por ahí, pero igualmente no me podía quedar tranquilo con esos rudos y ademas teniendo una angustia tremenda desde que habia despertado del coma hasta que me dieran de alta y hasta ahora. 

—Thomas... —Escuché un susurró como si me estuvieran hablando pegado al oido.

Queria pensar que fue un vecino gritando, despues de todo yo me llamo Tom y nunca me han dicho Thomas.

—No te hagas tonto, se que me escuchas... —Una vez más, ese susurro.

No puedo mas, necesitaba a Lara ahora mismo, estos ruidos y susurros me iban a volver loco tarde o temprano, decidí agarrar mi celular y llamar a Lara para que llegara lo antes posible, puse alta voz y comenzó a sonar en indicación que la llamada habia entrado, solo queria que la rubia contestará.

Pasaron algunos minutos y Lari no contesto, me preocupe pero justo me entró una llamada de un número desconocido, supuse que era Lara qué se quedó sin batería en su celular y me estaba llamando de otro lugar, tal vez de esos teléfonos públicos o pidió prestado por ahí un celular para hacerme una llamada, no tenía que alarmarme por cosas tan insignificantes, lo mejor era no asustarme y pensar en cualquier explicación que hubiera sobre lo sucedido así que tranquilamente contesté la llamada.

—Hola mi Lari, ¿Pasa algo?

Lari, Lari, Lari... ¿Sabes quien soy? —Escuche una voz ronca y masculina detrás de la línea, una voz conocida —. Pensaste que te podías librar de mi pero no, volveré y haré de tu vida un infierno.

scream vol. 2  𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora