El lenguaje del amor es...complicado.
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────Pov Tanjiro.
Me encontraba en la finca mariposa, acariciando la cabeza de Nezuko con tranquilidad, estos días habían sido muy tranquilos así que pensé que todo seguirá de esa manera.
Sin embargo, en una de las ventanas de mi habitación, apareció mi cuervo.
—¡Tanjiro Kamado, tienes una nueva misión que hacer, un demonio a estado secuestrando varias mujeres!
Recibi una misión urgente: un demonio había estado secuestrando mujeres en el bosque cercano.
Me habían encomendado la tarea de acabar con esa amenaza.
Suspire, ya decía yo que no podía ser así de fácil.
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
El bosque era denso y oscuro, los árboles altos bloqueaban la luz de la luna, creando sombras inquietantes a su alrededor.
Avancé con cautela, cada crujido de las hojas bajo mis pies resonando en mis oídos. Mi respiración era controlada y mis sentidos estaban en plena alerta, buscando cualquier señal del demonio.
Utilize mi olfato, apreté mi katana al sentir el aroma.
Corri hasta donde prevenida el olor, sin embargo, había algo que me confundía: "¿Por qué huele a soledad?"
Pronto, lo encontré. Era un joven de cabellos dorados y ojos amarillos que brillaban con una intensidad sobrenatural.
Para mi sorpresa, no había otras mujeres alrededor. Solo él, sentado en un claro del bosque, mirando el cielo con una expresión de fastidio. Su presencia irradiaba una energía poderosa, pero su postura era sorprendentemente relajada.
—¡Detente ahí! —grite—. Soy una cazadora de demonios, y estoy aquí para detenerte.
El demonio, Zenitsu, se giró lentamente hacia mí, una expresión de molestia en su rostro. No se movió para atacar, simplemente me observó con una curiosidad irritada.
—¿Quién eres y por qué me molestas? —preguntó Zenitsu, su voz profunda y cargada de la energía demoníaca que ahora lo consumía.
—Soy Tanjirou Kamado —dije, manteniendo mi postura defensiva—. ¿Qué has hecho con las mujeres que has secuestrado?
Zenitsu suspiró, su mirada recorriendo cada detalle de mi rostro. Algo en él despertaba una sensación extraña, una atracción que no podía entender.
—¿Secuestrado? —resopló Zenitsu, claramente irritado—. Solo estoy aquí porque pensé que tal vez alguien finalmente me entendería. Pero parece que solo atraigo a cazadores de demonios irritantes.
Fruncí el ceño, sorprendida por la respuesta. No esperaba escuchar eso de un demonio.
—¿Qué estás diciendo? —pregunté.
Mi corazón dió un vuelvo al ver a zenitsu acercándose hacia a mi, no parecía apurado, tampoco estaba a la defensiva, solo parecía...molesto.
Algo me dijo que estaba bien, no importaba si se acercaba, nada malo me pasaría.
—Estoy diciendo que estoy harto —dijo Zenitsu, su voz llena de frustración—. Harto de que nadie me entienda, harto de estar solo. Pensé que si me quedaba en un lugar, tal vez encontraría a alguien que no me temiera. Pero en lugar de eso... —El frunció el ceño.— obtengo esto.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro fem x All onet shot
FanfictionEstás serán historias cortas de Tanjiro mujer con todos, si no te gustan este tipo de ships te pido que te vayas y no dejes ningun comentario de odio. por último, Kimetsu no Yaiba no me pertenece, Créditos a Goyoharu Gotouge.