Ya soy una adulta.
Nota: Au sin demonios.
Edad de Tanjiro al principio: 16
Edad de Tanjiro después: 19.
Edad de Sanemi al principio: 21.
Edad de Sanemi después: 29───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
Sanemi estaba harto, de verdad creía que la vida tenía algo en su contra al escuchar la oferta de la chica frente a el.
-¿Que dijiste...? -Pregunto, incrédulo.-
Tanjiro Kamado era una estudiante de total prestigio, tenía las mejores calificaciones, fue coronada como la chica más bella de la academia Kimetsu 3 años consecutivos y era muy gentil, siempre dispuesta a ayudar en lo que podía.
Y ahora, esa misma chica perfecta que todos tenían en un pedestal, se encontraba enfrente de el con las mejillas sonrojadas y pidiéndole...¿¡Ser su pareja!?
-Quiero que usted sea mi pareja, Sanemi-Sensei. -Tanjiro repitió sus palabras anteriores.-
El hombre de cabello blanco se quedó estatico, procesando todo lo anterior mencionado.
-Por supuesto que no. -Respondio sin rodeos.-
Sanemi se dió la vuelta para irse, incluso si quisiera aceptar no pensaba arriesgar su reputación y menos por un estúpido amorio.
-¡Pero! ¿¡Por qué no!? -Tanjiro agarro de la manga a Sanemi, tratando de no dejarlo ir.
Shinazugawa solo suspiro con cansancio y se soltó de su agarre, no trataba de ser muy rudo porque era una mujer pero debido a su naturaleza fue un poco brusco.
-¿Que clase de pregunta es esa? -Sanemi se acercó a Tanjiro y la miro con seriedad.- Tú eres una estudiante y yo soy tu profesor, esto nunca podra pasar y si nos llegarán a descubrir ambos estaríamos en problemas.
Tanjiro bajó la mirada, sus ojos llenos de determinación pero también de tristeza.
-Lo sé, Sanemi-sensei. Pero no puedo evitar lo que siento. He intentado olvidarlo, pero no puedo. Solo quería ser honesta con usted.
Sanemi apretó los puños, frustrado por la situación.
-Kamado, ¿entiendes lo que estás pidiendo? -dijo, su tono endureciéndose aún más-. Esto no es solo sobre nuestra reputación. Hay reglas y leyes que no podemos ignorar.
Tanjiro levantó la vista, sus ojos brillando con una mezcla de desafío y tristeza.
-Lo sé, Sanemi-sensei...¡Pero... no me importan las consecuencias si significa que puedo estar a su lado!
Sanemi sintió una oleada de enojo mezclada con una extraña compasión.
-No se trata solo de ti, Kamado. Yo también tengo una carrera que proteger Y aunque tú no lo veas ahora, estás poniendo en riesgo tu futuro también.
Tanjiro asintió lentamente, sus ojos llenos de lágrimas contenidas.
-Entiendo, Sanemi-sensei. Solo quería que supiera lo que siento. No espero que cambie de opinión, pero... necesitaba decírselo.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro fem x All onet shot
FanficEstás serán historias cortas de Tanjiro mujer con todos, si no te gustan este tipo de ships te pido que te vayas y no dejes ningun comentario de odio. por último, Kimetsu no Yaiba no me pertenece, Créditos a Goyoharu Gotouge.