Tokito x Tanjiro fem

232 12 13
                                    

Confesión... Y un extraño presentimiento.
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────


La noche había llegado y el campo de entrenamiento estaba desierto. Muichiro Tokito se encontraba en un rincón apartado, su mente atormentada por la preocupación. Había notado el cambio en Tanjiro, su comportamiento distante, y no podía sacudirse la sensación de que algo estaba mal.

La luna llena iluminaba el lugar con una luz suave y plateada, creando un ambiente de calma que contrastaba con la agitación interna de Tokito.

Se acercó lentamente a Tanjiro, que estaba sentada en el borde de una pequeña colina, mirando el horizonte. La forma en que ella evitaba su mirada le partía el corazón.

Tokito se detuvo a una distancia prudente, observando cómo Tanjiro estaba inmersa en sus pensamientos, con la cabeza inclinada hacia abajo. No era como ella alejarse sin razón, y eso lo inquietaba.

—Tanjiro —comenzó, su voz llena de una vulnerabilidad que rara vez mostraba— ¿podemos hablar un momento?

Tanjiro giró lentamente la cabeza para mirarlo, su expresión era un enigma. Se levantó con calma y, aunque intentó sonreír, Tokito pudo ver la preocupación en sus ojos.

—Claro, Tokito-san —dijo con una voz que sonaba cansada.

Caminaron juntos hasta un lugar más apartado, rodeados por la tranquilidad del bosque. Tokito se sintió cada vez más ansioso, sus manos temblando ligeramente. Luchaba por encontrar las palabras adecuadas, sabiendo que no podía seguir ignorando lo que sentía.

—He notado que estás distante últimamente —dijo Tokito, tratando de mantener la calma—. Me preocupa que haya algo que no me estás diciendo.

Ella se sobresalto, Tanjiro miró hacia el suelo, sus dedos jugando con las pequeñas piedras en el camino. Había algo en su actitud que le indicaba que no era una simple evasión, sino algo más profundo.

—No es nada importante —murmuró Tanjiro—. Solo he estado ocupada con algunos pensamientos.

El tono de Tanjiro no convenció a Tokito. Sentía que había algo más que estaba ocultando, y su preocupación creció.

No quería presionar demasiado, pero la distancia entre ellos estaba causando un dolor que no podía ignorar.

—Tanjiro —dijo con una voz más suave—. Te he visto evitarme. Si hay algo que te preocupa, me gustaría que me lo dijeras. No quiero que te sientas sola con esto.

Tanjiro levantó la vista, sus ojos encontrándose con los de Tokito. Había un brillo de tristeza y conflicto en ellos, y Tokito sintió un nudo en el estómago. Ella parecía estar luchando con algo interno, y eso lo atormentaba.

—Es que… —Tanjiro comenzó, pero su voz se cortó. Parecía estar luchando con sus propias emociones. Finalmente, respiró hondo y continuó—. He estado tratando de encontrar el valor para decirte algo importante. Pero cada vez que estoy a punto de hacerlo, me pongo nerviosa y termino alejándome.

Muchiro ladeó la cabeza, confundido.

—¿Que quieres decir?

—Es que... Bueno, pongamoslo de esta manera—. Ella hizo una pausa.— Que tal si en un caso hipotético... ¿Yo estuviera enamorada de ti Pero no sé cómo decírtelo? —Confeso con una sonrisa nerviosa.— ¡Solo es un caso Hipotético!

El corazón de Tokito dio un vuelco. La revelación no era lo que había esperado, pero era un alivio saber que había una razón para la distancia, una que... Entendía perfectamente.

Tanjiro fem x All onet shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora