Mundo extrañó.
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
Nota: Se supone que es un onet-shot... Y esto tiene 19720 palabras...
Pov Tanjiro.
Despierto de golpe, con el cuerpo rígido y el pulso acelerado. Me toma un segundo darme cuenta de que no estoy en mi cama... ni en mi casa. Parpadeo, observando la oscuridad que me rodea. Las cortinas pesadas bloquean casi toda la luz, pero un rayo tenue se filtra por un espacio, iluminando las paredes descascaradas y el techo mohoso. Es una habitación desconocida...-¿Pero que? -Susurre, sin saber que más decir.
Me siento en la cama, tratando de calmarme mientras asimilo el entorno. Lo último que recuerdo es haberme acostado en mi cuarto, segura, pensando en todo lo que tenía que hacer al día siguiente. Pero ahora... no sé ni en dónde estoy ni cómo llegué aquí.
Observe a mis alrededores con nervios. Todo parece estar... Sucio y desgastado, como si nada viviera aquí. Trague fuerte antes de levantarme, mire mi vestimenta. Por suerte, mi vestido blanco segui intacto, lo que significaba que no me habían quitado la ropa.
Además, no siento ningún dolor en alguna parte de mi cuerpo por lo que, probablemente no me hicieron nada... Si es que alguien me trajo. Mire a mis alrededores un poco más, parece... ¿Un hotel?
Me bajo lentamente de la cama, mis pies tocan el suelo frío y siento cómo me recorre un escalofrío. El lugar está completamente en silencio, pero no es una tranquilidad reconfortante; es el tipo de silencio que advierte peligro, que parece aguardar algo oculto en cada sombra.
Avanzo hacia la puerta, pero al abrirla, un pasillo largo y oscuro se extiende delante de mí. Las paredes están cubiertas de grafitis y algunas puertas parecen caerse a pedazos. Tomo aire profundo y camino con cautela, intentando no hacer ningún ruido. No tengo idea de qué me espera, pero una extraña sensación me dice que debo mantenerme en alerta.
-¿Hola? -susurro, a pesar de saber que nadie responderá. Mi voz apenas resuena, como si el hotel absorbiera el sonido.
En ese instante, unos pasos se oyen en la distancia. Mi cuerpo se tensa, instintivamente dando un paso atrás. No veo a nadie, pero los pasos son lentos, pesados, como si alguien avanzara con una calma hacia mi.
Me di la vuelta y mire un poco más. No había... Nadie. Me mordi el labio con nerviosismo, esto no me daba buena espina.
-¿Quién anda ahí? -pregunto en un tono firme, intentando sonar más valiente de lo que realmente estoy.
La respuesta es un silencio que parece más denso, más opresivo, como si algo invisible me estuviera observando desde el otro extremo del pasillo.
-¡Hola!-Susurra una voz detrás de mi.
Por reflejo, me voltee rápidamente, y antes de que pueda reaccionar, le di un golpe en la nariz.
Escuché un pequeño grito viniendo de el-, no, de ella. Di un paso atrás, mis ojos se abrieron con sorpresa al verla.
La silueta es humana, pero algo está... mal. La forma de la figura es irregular, distorsionada de alguna manera, y al principio no puedo entender qué está sucediendo. Me quedo inmóvil, mis ojos fijados en ella, esperando que todo sea una alucinación, pero no lo es.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro fem x All onet shot
FanficEstás serán historias cortas de Tanjiro mujer con todos, si no te gustan este tipo de ships te pido que te vayas y no dejes ningun comentario de odio. por último, Kimetsu no Yaiba no me pertenece, Créditos a Goyoharu Gotouge.