♡~°Un abismo profundo ,°~♡

312 16 4
                                    

°~•Jung Lee won  es un estudiante de leyes ,de origen coreano, el cual está en Rusia con fines estudiantiles y personales. Al ser hijo de  la mafia  de los Lomonosov tiene todo a su alcance.mucho más al ser un respetado ALFA DOMINANTE de edad 22 años,  maduro para su edad.

°~•Caesar Alexandrovich Segeyev es un  estudiante de negocios y leyes , originario de Rusia , el cual nació de un matrimonio nada  amoroso y de una familia  multibillonaria , la cual lo obligaron a ser el proximo jefe de la mafia sergeyev, tan solo  por ser un ENIGMA , de 25 años aveces rebelde pero estudioso.

♡°~•♡°~•♡°~•♡°~•♡°~•♡°~•♡°~•♡°~•
Dentro de una de las colegios más prestijiados de Rusia ocurrió un pequeño incidente , entre lo pasillos.

Pov:Lee won

  L: Voy demasiado tarde  a la clase (pensó mientras corria entre los pasillos).

Lee won  corría para evitar llegar tarde, pero en eso choco con alguien el cual lo atrapó.

L: ay! Eso me dolió... umm.

Lee won alzo un poco la mira para ver con quien choco y atrapó,  pero al darse cuenta de quien era se sorprendió.

L: (!!!..)

Pov caesar.

Iba caminando tranquilamente entre los pasillos del instituto, cuando siento  que algo choco contra mi cuerpo.

C: uh...te encuentras bien?

Dije al atrapar a la persona , que estaba punto de caerse de espaldas ,esperaba una respuesta ,pero me lleve una sorpresa.

Aquella personita subio un poco la mirada, cuando  entonces logre ver quien era.

C: ten más cuidado al correr entre los pasillos, podrías chocarte ... Lee.
Jum jum.(rio)

Termina el POV.

Caesar reconoció al instante aquellos ojos negros, cual  abismo   profundo, que admira desde muy pequeño.

Lee won por su parte parecía confundido al escuchar si nombre salir de la boca de ese chico que jamás había visto en su vida.

UNA DISULPA POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS. ~♤

Hasta el próximo capitulo.tu  tu ru tu ru tu rou uuu .

☆▪︎° UN AMOR EN LA MAFIA °▪︎☆ /Rosas Y Champaña°•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora