Lit caesar es la cancion*♡
Los sergeyev y los lomonosov, hablando, como si sde conocieran de toda la vida algo ...interesante no creen?
Algo asombroso, ya que la mayoría de los encuentros de las mafias terminan de alguan pelea en el instituto o en este casa Universidad.
Muchos de los que hacistian en esa Universiad eran hijos de familias ricas pero los que destacaban más por su atractivo y sus familias, eran el heredero de los sergeyev y el de los Lomonosov (Caesar Alexandrovich y jung Lee won).los cuales "eran mafias rivales .
Estos jamás en su vida pensaron en encontrarse ahí, solo se lograban ver en las juntas pero jamás tan cercanos, además de que sus guarada espaldas no se les separaban para nada , el único lugar donde no estaban era su casa, aunque en esta vez Caesar y Lee se escaparon de sus guardias (esto lo hacían cada que podían).Un día en una de sus unidas Lee choco con un chico .
-- disculpa... como me conoces?
--eh...una disculpa al parecer me confundíActualidad °~
D- Caesar!! Donde estas!! (Dimitri)
V-donde estas!! Lee !! (Valdimir)
V/D- al fi. De encuentro donde este habías metido
D-ello que hacen aqui *señala a a
Lee ya Vladimir *Caesar pov
--nada solo pasaban ,vamonos
--si , espérame, caesar casi me desmayo , ...
--ese era el chiste *murmura*
-- eh!!... que dijite??
--nada
-- bueno me vas a decir en donde estabas ?-- solo caminaba por ahí y me encontré con alguien cercano a mi >un hermoso tigre<pensamientos* y eso es todo no hace gran cosa.
Lee pov:
-- son un poco raros -murmura-*encoje los hombros* y tu que hace aquí?
--eh .. lo mismo digo, donde te habías metido? Me había preocupado mucho .
--ash .. te preocupas demasiado no soy un niño ,un día te va a dar un infarto .
-- si... por que yo si me preocupo por ti...
--si... pero los celos no son proteccion, pero como eres tan celoso que no quieres que nadie se me acerque pero ,bueno ya vamonos se nos está haciendo tarde .Fin del pov.
Caesar no dejo de pensar en aquellos hermosos ojos oscuros que le atraían , el sabía que le pertenecían al ser que más a amado pero ,por que , el contrario no lo recordaba...
Caesar se distrajo la mayoría de las clases , eso lo llego a notar Dimitri el cual estaba de chismoso preguntando insistiendo en que le pasaba y quien era esa perdona especial de la cual le había comentado hace un rato, caesar no les prestaba mucha atención mejor dicho le valía un cacahuate.
Caesar se puso a pensar y razonar el por qué sentía algo "magnétic"o hacia aquella personita que no veía desde hace años y que probablemente lo alla olvidado.
Mientras que Lee se preguntaba quien era esa persona que le había llamado por su nombre, ya que casi de ahí le hablaba por el riesgo de que si le hacían algo les iban hacer algo. Solo había algunos omegas y alfas que le hablaban con confianza como Know Taek-jo , eui-hyun , Kim Dan y kang Doosik. Jijij estos eran sus mejores amigos todos omegas o la mayoría ya que Doosik era un alfa, el era muy amable para ser lo y por eso a veces dudaban si lo era o no. Pero al parecer tenía novio .
Solo esas personas le hablaban no era de muchos amigos pero a él no lo había visto antes bueno solo aquella vez en una junta pero ya no lo ha vuelto a ver , ni si quiera se han presentado como sabrá su nombre?.Disculpen los errores ortográficos y bueno hasta la -- proxima. Turur turur turu .
610 palabras
Dejen su votito plis°☆
ESTÁS LEYENDO
☆▪︎° UN AMOR EN LA MAFIA °▪︎☆ /Rosas Y Champaña°•♡
Romancefanfic de roses and champagñe Tu familia encontra de la familia de quien amas a quien escoges? °•¤