(🍾✨ 🌹✨🥂)
Narradora
Estaba con sus amigos en el club cuando de repente, en la entrada del Club se empezó a armar un gran arboto ,trataron de ver por cuál era o quién era ,quien lo causaba al tan solo ver que eran dos alfas ,supieron que la mayoría de los omegas se empezarían en su insinuar hacia los alfas y causarían peleas entre los cuales ya tenían pareja y los que no.Estos solo disfrutaron de su distracción de momento , ya que siempre tenían que ir con un guarda espaldas o con algún alfa conocido de la familia para que los acompañaran, también no tenían que tomar mucho ya que no era bueno para su imagen como herederos y mas siendo el alfa .
Esta vez no les importaba mucho, tomaron ,se juntaron con varias alfas, bailaron , hasta que , en una mesa se esentaron junto a unos alfas y un ENIGMA, muy atractivos , eran los del alboroto, pues con razón , parecían ángeles, bueno , estos empezaron a charlar , aunque a Lee won se le hacia conocido uno de ellos...
Pues claro era el chico de la escuela ... con el que se tropezo en la mañana y bueno al otro chico ya lo conocía ya que era muy problematico, sabía que ese bovganov, lo era aunque su hermana no.Bueno las cosas transcurrieron con "normalidad", bueno lo como tal , NO ya que los alfas , betas y omegas se les acercaban mucho a este grupito , y en especial a Lee won , esto era extraño y aun mas ya que a caesar extrañamente le empasaban a dar ... celos!!... no para nada solo iba hacer una aventura de una noche ... bueno eso era lo que creia.
Pov Caesar
~bueno uno de los chicos que estaba con nosotros, extrañamente se me hizo conocido, no se acuerdo de el solo que tengo una corazonada sobre su nombre ~
Al ver que tantos alfas , betas y hasta omegas se le ha cercanas otra invitarlo a salir , bailar o solo un rebolcon , me hacían sentir una ira y celo enormes , en un arranque de mis celos, mepuje a los que le intentaban a bailar con el y le pregunte si quiera bailar conmigo.--ven salgamos a la pista
Lee accedió rápidamente, esto por que sintió uan atracción hacia el y por que también estab medio borracho , esto sorprendió a los demás .Hasta la proxima besos tururruru .
ESTÁS LEYENDO
☆▪︎° UN AMOR EN LA MAFIA °▪︎☆ /Rosas Y Champaña°•♡
Любовные романыfanfic de roses and champagñe Tu familia encontra de la familia de quien amas a quien escoges? °•¤