☆▪︎°PASADO°▪︎☆

171 15 0
                                    

   Un pequeño caesar de aproximadamente de 9 años con. Unos hermosos ojos plateados,  caminaba por los hermosos jardines de rosas que una gran mansión, la cual tenía que llamar "hogar", se encontró con un niño de aproximadamente 6 años , el cual estaba perdido en el inmenso jardín. Se encontraba allí gracias a que su padre tubo una junta con los "empresarios" de su padre.
              

              CAESRA: POV

Caminada por el hermosos jardín de rosas de la mansión cuando  escucho una vos pequeña la cual buscaba a su padre

C: hola pequeño..¿estas perdido?.

L:uh??...¿Quien eres?..¿sabes donde esta mi Papá?...

C: uh tu padre está trabajando y me llamo caesar y tu?... .

L: Lee won , un gusto conocerlo caesar...me podría llevar con mi padre??

C: claro solo dime quien es...ok?.

L:si !! *le sonrie*

          Fin del pov.

Ese fue su primer encuentro entre caesar y Lee won , un inoncente niño.Lee y caesar al paso de los años se frecuentaban más al punto de al cumplir los 14 de Lee won se escapaba , para poder ver a caesar ,pues sus familias al enterarse de ser enemigos  les prohibieron el verse o contarse.
Algunas de estas salidas eran como unas "citas" , pero a la vez no al no querer comprometerse no formalizaban  . Al paso de  los años su familia se enteró de sus citas o salidas  ocasionales, entonces decidieron en enviar a Lee  won  al extranjero para evitar alguna relación más  allá .
       
          Un día antes del vuelo*
    
                        Pov los 2:

L: caesar te tengo que decir algo importante...

C: dime mi amor..que cosa es ??

L: me tengo que ir al extranjero... durante un tiempo...esto lo decidió mi familia para mi bien.

C: no Lee  no te puedes ir... te necesito... eres mi todo

L: caesar yo no lo puedo decidir pero yo también te amos... eso no lo olvides...

            Fin del pov:

Lee después de ese día se fue pra nunca volverse a ver más, bueno eso es lo que creían,  bueno esto no lleva  la actualidad. El cual va a haber un recuento  POCO ESPECIAL

     ACTUALIDAD

L: eh.. tu quien eres??...mm .. me podrías?... soltar toda la escuela nos esta viendo.

En el pasillo invadió el silencio el cual era el causante de la incomodidad del menor
Muchos se paralizaron al ver como los hijos de mafias poderosas y además rivales se agarraban con mucho apego, puesto que hasta por esto podría haber una guerra dentro del colegio.

Los sergeyev y los lomonosov hablando como si nada, un gran comienzo.

DISCULPEN LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS  °•☆
HASTA LA PRÓXIMA °•♡ tu ru ru tur ruru uuu.
444 PALABRAS .

Y les gustó dejen su voto plis ♡♡♡... ok hasta luego

☆▪︎° UN AMOR EN LA MAFIA °▪︎☆ /Rosas Y Champaña°•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora