Bueno nos quedamos donde caesar y lee se salen a BAILAR.
____
Lee won es esos momentos no andaba muy consciente que digamos ya que la cantidad de alcohol ingerido era suficiente para que penpesara a decir barbaridades.
--- ay como te llamas
---Caesar y tu precioso
---Lee won
--- Ay que chico más guapo *se acerca a Caesar*
---un ENIGMA como tu debe tener muchos pretendientes---tu eres un alfa, por que no tendrás pretendidos,
---ja , porque eres tan guapo ,pareces...un.... án...gel. ~dice medio dormido~
---Lee won... Lee
---uhm...dime
---Quisieras ir a un lugar increíble?
---Claro ... vamos *dice con animo*
En el trayecto de el club al lugar, Lee won aunque iba medio borracho ,iba como loco emocionado de llegar, aunque Caesar estaba un poco tomado , pero consiente , y veía como Lee won asomaba las cabeza como perrito en la ventana para seguir el viento en su rostro, eso le parecía divertido.
Al fin llegaron. Llegaron a una casa Un tanto grande , con un patio enorme con un hermoso jardín de ROSAS en la entrada. al entrar las casa era hermosas ,, detalles dorados que deslumbraba a cualquiera y que resaltaba las elegancia del lugar y en cada rincón había un jarrón con flores de varios colores .
--- WoW está lugar es hermoso *nota un Jarrón de rosas* y las flores son bellísimas.
-- ninguna flor se llega a comparar con tu belleza .
--- ja ,em bueno ... y que me vas a mostrar aunque no creo que allá alguna más hermoso aquí.
---jm jm bueno *abre una gran puerta*
Detrás de la gran puesta había un hermoso invernadero, lleno de rosas rojas , alumbradas con luces cálidas para si crecimiento y aspecto perfecto Era una belleza, enmedio del invernadero había un pequeña sala de estar la cual estaba hecha de piel .
---esto es realmente increíble, las flores son bellísimas, las han de cuidar muy bien
---yo me encargo de ellas , me gusta que estén muy bien cuidadas.
--- tu, jaja , no creo esto.
---loa flores me recuerdan a mi madre en especial las rosas rojas.
--- oh que interesante...
*suena el celular de Lee *
---upss permiteme tantito
¤•°llamada con Taek-joo°•¤
---donde mierda estas ...
---ay no grites
---como no quieres que girte si de repente desapareciste sin avisar ni siquiera.
---solo salí con alguien.
---ahs bueno , solo te iba a avisar que ya nos vamos por que Dan ya esta que no se puede levantar. Eui tambalea al caminar y Doosik esta en bailando y no se quiere ir . Bueno a ver si vienes a ayudarnos aunque sea.
---si si ya voy a para alla, ahorita los veo.
--aja qui te esperamos.¤•°fin de la llamada °•¤
---lo siento cierto Caesar ya metemos que ir mis amigos y agg.
---jaja a mi también me llamaron por que los deje en el bar .
---si quieres te llevo
--si claro gracias
--bueno vamos
Buenos vemos hasta la proxima
Turu ruu turur
483 palabras°•☆
Jiji a Lee se le quito lo borracho cuando vio la resiendencia de Caesar .
ESTÁS LEYENDO
☆▪︎° UN AMOR EN LA MAFIA °▪︎☆ /Rosas Y Champaña°•♡
Romancefanfic de roses and champagñe Tu familia encontra de la familia de quien amas a quien escoges? °•¤