^
|(🌹✨ 🥂✨ 🍾)* toco los amigos de caesar *
Caesar solo hablaba con algunos de los hijos de las personas más ricas del mundo ya que así lo habían educado , algunos de los que consideraba "amigos"eran yevgeny bovganov , yeo taeju , Joo Jaekyung , jooha , aunque tambien tenia a migos del extrajero como hua cheng , Yoon Seung-ho y Sa. dowon . Todos eran alfas menos jooha.Caesra jamás a visto a ese chico supuso que era nuevo allí y además que no era de familia rica y que simpre que entra uno de familia noble hablan de él durante una semana, pero en este caso no sabía ni de su existencia, pero sabía que lo conocía sólo se llegaba acordar de aquello ojos oscuros y de su nombre , cual era Lee won pero no sabía de dónde lo conocía y donde lo vio.
Actualidad
Zhenya y Caesar caminaban por los pasillos dirigiendo se a la salida ya que era la hora de salida , los dos destacaban por su altura la cual rebasaba los 2 m y atractivo de apariencias angelical. Muchos de l@s omegas quierian juntarse son ellos pero nunca los conseguían. Esa vez caesar y zh zhenya se habían escapado de sus guardias y fueron a un club nocturno ,claro el más costoso de todos. Allí habían muchas personas, mejor dicho los hijode la spersonas más ricas , y entre todos había unas mesas exclusivas la cual era donde Lee y sus amigos se encontraban.
Lee won ,taek-joo e (Imagínense a eui-hyeon) y eui-hyeon.
Caesar ,zhenya (Imagínense a taeju) y taeju
Ambos grupitos estaban en el mismo club.
Disculpen las faltas de ortografía
Hasta la proxima -trurtru
270 palabras
Dejen su voto plis
ESTÁS LEYENDO
☆▪︎° UN AMOR EN LA MAFIA °▪︎☆ /Rosas Y Champaña°•♡
Romancefanfic de roses and champagñe Tu familia encontra de la familia de quien amas a quien escoges? °•¤