Todo el camino a sus habitaciones estuvo devanándose los sesos, pensando en que explicación le daría a Viserys, no podía contarle la verdad porque no sabía como podía reaccionar. Ella sabía que no era algo tan descabellado, incluso en el fondo podía admitir que le molestaba que eso no haya sido algo que propusiera su hermano.
Estuvo tan perdida en sus pensamientos que solo noto que habían llegado al oír el sonido de la puerta al cerrarse, a pesar de haber estado pensando todo el camino, aún no sabía que iba a decirle. ¿Entonces, vas a decirme que fue eso?.— su hermano la veía serio parado ahora en el medio de la habitación, ella seguía en la entrada de espaldas a la puerta.
Lo verdaderamente extraño es que no lo hayas pensado, después de todo es la práctica común en nuestra familia, me parece extraño que no hubiese sido tu primera opción.— Exteriorizó sus pensamientos, si bien tenía sus propios motivos para casarse con Viserys, no entendía por qué sus padres no los habían casado desde el principio.
Nuestros padres querían darte la oportunidad de escoger.— dijo Viserys luego de un rato, con su mirada fija en ella pareciendo buscar algo, Daenys tenía miedo de lo que era y de que pudiera encontrarlo.
Bueno, ya ellos no están, y yo te elijo a ti.— apenas las palabras salieron de ella supo que eran verdad y también supo que había dicho demasiado. Entendió que un anhelo del que no era consiente se manifestó en su voz.
Evito la mirada de Viserys lo mejor que pudo, mientras deseaba que la tierra se abriera y se la tragara. Por esto no se percató de que su hermano se había acercado, hasta que estuvo a un paso de ella, uso su mano derecha para levantar su rostro, su hermano se veía vulnerable, pero también había tanto amor que la hizo ahogarse.
Yo te elegí a ti, cuando me preguntaron, pero ellos creyeron que era forzarte, los dioses de valirya saben que ame a Aemma y siempre lo haré, pero siempre vas a ser tú para mí.— Estas palabras le generaron un nudo en la garganta, sus ojos picaron y la humedad en sus mejillas fue la última señal de que de hecho estaba llorando.
Viserys limpio sus mejillas hasta que noto que no se iba a detener pronto, la llevo a sentarse en un mueble de la habitación y la hizo recargarse en su pecho. Luego de una bochornosa media hora, finalmente pudo detener las lágrimas.
Entonces deberías pedírmelo correctamente.— dijo con la voz ronca por el llanto y haciendo un puchero, ahora quería que Viserys le pidiera casarse con él. Su hermano suelto una risa antes de alejarse un poco de ella, tomo sus manos y sus miradas se encontraron.
Me harías el hombre más feliz de los siete reinos, Dorne y de todo lo que hay más allá si aceptas ser mi esposa.— Daenys suelto una pequeña risa acuosa y abrazo a su hermano mientras decía SI una y otra vez, en el fondo de su mente sabia que había planes que hacer, pero podían esperar un poco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tristemente, no habían ido más allá de besarse durante un rato, a pesar de ser íntimos entre ellos desde unos meses atrás, su hermano consideraba que ahora que se habían comprometido él sería un caballero y la cortejaría correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Dragones De La Vieja Valirya
FantasySigamos a Daenys Targaryen Hermana de Viserys y Daemon. ✔️ Daenys es Menor que Viserys pero mayor que Daemon ✔️ Daemon Tiene mas respeto por ella que por Viserys, para el su hermana es la mujer mas hermosa. ✔️ Daenys es una guerrera, jinete de Can...