Harry -Pasa que...
Parecía que Harry no encontraba las palabras que decir.
T/N -Dime Harry!
Harry -Es que me tengo que ir del pueblo, por la razón que fui a una audición y tengo que competir con otros participantes, y me juntaron con otros 4 chicos, con Zayn, Niall, Liam y Louis, para formar una banda, ya cuando termine todo esto, vengo por ti, te lo prometo.
T/N -No me puedes llevar?
Harry -Lamentablemente no, solamente tengo 1 boleto en avión solamente para mi...
T/N ya algo triste, tuvo que aceptar que su novio se iba a ir del pueblo (vivían en Holmes Chapel, pero Harry se tenía que ir a otro lugar diferente de Reino Unido).
T/N -Cuando te tienes que ir?
Harry -Mañana...
T/N -MAÑANA?!
Harry -Si, fue muy rápido este asunto.
T/N tenía ganas de llorar, pero se aguanto, después, se la pasaron toda la tarde juntos, ya hasta que llego la despedida.
T/N -Nos vemos cariño, te voy a extrañar muchísimo.
T/N ya estaba llorando, Harry y T/N estaban abrazados, disfrutando el momento.
Harry -Nos vemos amor, yo igual te extrañare...
Harry dio un último abrazo y un beso apasionado a T/N, después de eso, se fue.
Al día siguiente, Harry se fue del pueblo hacia la ciudad para encontrarse con los demás chicos para hacer lo que tenían que hacer. Día tras día, Harry siempre pensaba en su amada novia T/N, siempre la llamaba, pero lamentablemente en el pueblo T/N se tiene que comunicar por teléfonos públicos, pero diariamente se llamaban.
Paso 1 año sin ver a Harry, solamente por televisión veía a su querido novio.
Hasta que un día ocurrió lo inesperado...
Una mañana, T/N estaba haciendo su rutina de siempre, hasta que alguien tocó el timbre, T/N fue a abrir la puerta, pero cuando la abrió, se sorprendió a quien vio.
Era...
Le pongo a todo suspenso verdad JAJAJ, comenten como les pareció estos primeros capítulos, bueno, nos vemos en el siguiente capítulo. 😀
ESTÁS LEYENDO
That Star (Harry Styles, T/N)
FanfictionEsta historia trata sobre T/N llegando a la vida de Harry Styles tiempo antes de que estuviera en el mundo de la fama, lamentablemente, Harry Styles se separa de T/N por problemas de la relación, pero al tiempo ocurre algo inesperado. Esta historia...