Así pasaron, varios años publicando álbum tras álbum, gira tras gira, pero un día, cuando estaban grabando el álbum "Four", para eso, ya eran reconocidos popularmente y tenían un fandom demasiado grande, para eso, Harry al parecer se le había subido la fama a la cabeza, solamente no le demostraba eso al público para no manchar su reputación, pero no era igual junto a T/N, T/N se tenía que dormir sola porque Harry llegaba tarde del estudio, Harry no era cariñoso como lo era antes, y eso había provocado peleas entre ellos, y lamentablemente T/N descubrió que Harry la había engañado con otra chica.
T/N -Siento que ya no me pones atención en todo, no me prestas atención, no me das cariño, nada de eso, y aparte, me engañaste con otra chica!
Harry -Entiende que estoy en medio de un álbum, y ando estresado en todo esto, y lo de la chica, solamente paso una vez, estaba en el bar y estaba pasado de copas, esta chica me cito a su casa y ahí ocurrió todo.
T/N -Por eso no te preocupes, porque termino contigo, ya te había dado oportunidades desde que estaban grabando "Midnight Memories", me decías lo mismo y te creí, pero ahora que me vengo enterando lo de la chica y tu, ya fue mucho, terminamos, que te vaya bien en tu vida.
Para eso, los dos estaban en la casa, justamente casi por la puerta de la casa, T/N había hecho sus maletas para irse, los chicos estaban tristes porque adoraban a T/N, la querían mucho.
T/N abrió la puerta y se fue, no sabían a donde iría.
Zayn -¿Pero porque la descuidaste mucho? Ya no la tratas como antes, y la engañaste con otra chica, estamos decepcionados de ti, la queríamos mucho a T/N.
Los demás se fueron a su habitación tristes, Harry se sentó al mueble a reflexionar sobre lo que había sucedido, después, triste, llamo a T/N.
T/N -¿Que es lo que quieres Harry?
Harry -Perdóname, ya reflexione sobre la situación, perdóname amor.
T/N -Soporte todo lo que me habías hecho, pero ahora ya no, que te vaya bien en la vida Harry, nos vemos.
T/N colgó a Harry, Harry triste pero tratando de superar, aun que no sería nada fácil.
Los chicos sabían donde estaba T/N, pero no le decían a Harry.
Los chicos iban a visitar a T/N a escondidas de Harry, hasta que lamentablemente Zayn se fue de la banda y la separación de 1D.
Harry, en su casa y estaba superando a T/N poco a poco, pero no era tan fácil, su cabello había crecido mucho, pero pensaba... Que había ocurrido a T/N mientras el no estuvo presente en su vida...
Hasta que un día, Harry encontró a alguien que no espero encontrar.
Era...
Holaaa!, espero no abrirles la herida sobre la separación de 1D y la ida de Zayn jajaja, este capítulo está impactante, bueno, esta historia no es muy larga para que no se tomen mucho tiempo leyéndolo esto Jajajaj, bueno, disfruten!
ESTÁS LEYENDO
That Star (Harry Styles, T/N)
FanfictionEsta historia trata sobre T/N llegando a la vida de Harry Styles tiempo antes de que estuviera en el mundo de la fama, lamentablemente, Harry Styles se separa de T/N por problemas de la relación, pero al tiempo ocurre algo inesperado. Esta historia...