💖 Capitulo 15 💖

1 0 0
                                    

Al día siguiente, T/N se levantó e hizo como siempre, su rutina, se lavo los dientes y la cara y se vistió, por la razón que Harry iba a venir a su casa.

Fue a la plata baja de su casa, desayuno, hizo la limpieza de su casa y al final descanso.

Un rato después, sonó el timbre y T/N fue a abrir la puerta, era Harry.

Harry -Hola preciosa!- Abraza a T/N y ella le devuelve el abrazo.

T/N -Pasa Harry.

Harry se sentó y T/N se sentó a su lado.

Harry -Tengo algo importante que decirte.

T/N -¿Que es?

Harry -Voy a iniciar mi carrera en solitario, pero tengo que irme a otro lugar diferente de Londres...

T/N algo triste, dijo.

T/N -Entonces, me quedaré sola?

Harry -Claro que no, tu vas a ir conmigo.

T/N -¿¡Enserio?!

Harry -Si, te llevare, me acompañaras a otra casa diferente con un estudio.

T/N se acordó del momento que cuando eran jóvenes, hicieron identicamente lo mismo.

T/N -Claro que si, pero cuando nos iríamos?

Harry -Hoy mismo, te vengo a buscar para irnos ahora, empaca tus cosas y vamonos!

T/N emocionada, fue corriendo a su habitación, agarro una maleta y metió toda su ropa y lo necesario, hasta que estaba lista.

Bajo a la planta baja para informar a Harry que estaba lista.

T/N -Estoy lista.

Harry -Esta bien, vamonos.

Harry la ayuda con la maleta y salen afuera, meten la maleta al carro de Harry, cabe mencionar que también estaban unas cosas de Harry ahí adentro.

Se metieron al carro y se fueron, no sin antes, T/N se despidió de su familia y los visitaría de vez en cuando, le dejo sus llaves de su casa por seguridad.

Se dirigieron a hacer una vida nueva, aun que fue inesperada, pero presentía que iba a avanzar bien su relación actual.

Contenta, fueron a su próxima casa, junto con algunos guardaespaldas de Harry protegiendo.

Los 2 iban platicando durante el camino a su próxima casa.

Con eso, se cierra su vida anterior y vuelven a hacer otra vida desde cero, a pesar de errores que hizo Harry en el pasado, T/N lo perdono...

FIN

Espero les haya gustado este imagina 💜, se que es corto y no largo como otros, pero les tengo una propuesta en el siguiente capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado este imagina 💜, se que es corto y no largo como otros, pero les tengo una propuesta en el siguiente capitulo...

That Star (Harry Styles, T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora