💖 Capitulo 12 💖

0 0 0
                                    

T/N cuando llego a su casa, le mando un mensaje a Harry.

Los 2 estaban chateando por un buen rato, hasta que llego la noche y acordaron al día siguiente ir a un restaurante no tan lejos, así que T/N se fue a dormir.

Al día siguiente, hizo su rutina de siempre, ahora se lavo los dientes, la cara, y se peino, fue a desayunar, a hacer su rutina.

La ida al restaurante era a las 5 pm, así cuando eran las 4 pm, T/N se vistió elegante porque sabía que Harry la llevaría a algún lugar elegante, cabe mencionar que T/N le paso su dirección, entonces pasaría por ella. T/N se terminó de vestir y se fue a esperar a Harry que llegara, estaba nerviosa pero a la vez emocionada.

Harry llego a las 5 en punto, no más ni menos, seguía siendo puntual como siempre.

Harry la saludo de un abrazo y le dijo.

Harry -Te ves hermosa, como siempre.

T/N le sonrió y se subió al carro de Harry  y Harrh se subió a su lugar y empezó a conducir hasta el lugar, platicaron hasta que llegaron al restaurante, era cierto, era lujoso y elegante.

Harry ayudo a bajar a T/N y se metieron al restaurante, se sentaron en su respectivo lugar y ordenaron.

Harry -Te ves hermosa...

T/N -Gracias, tu estas muy guapo.

Harry sonrió.

Harry -Bueno, como te pareció el lugar?

T/N -El lugar es realmente hermoso.

Llego su comida y empezaron a comer.

Cuando terminaron, empezaron a platicar.

Harry -¿Como le hiciste para hacer tu casa rápido?

T/N -Con algo de trabajo, aunque iba al trabajo, me topaba con fans tuyas y me preguntaban de que si seguía contigo porque no te veían conmigo.

Harry se río y dijo.

Harry -Si, ya después confirme que habíamos terminado, las fans estaban tristes.

T/N -Hasta vi en las redes sociales que me extrañaban, otras fans pues no, cuando confirmaste eso, me dejaron de molestar.

Harry -Ya veo.

Platicaron sobre su vida y sobre de como se conocieron, hasta que se fueron del lugar, había varios paparazzis queriendo tomar fotos.

Harry y T/N se metieron al carro y se fueron, Harry dejo a T/N en su casa, cuando estaban frente a su casa, Harry dijo.

Harry -Fue un gusto volverte a ver T/N.

T/N -A mi igual, muchas gracias por todo- Le dio un beso en su mejilla a Harry.

Harry se sonrojo por el beso y T/N se bajo del carro para irse a su casa.

Entro y cerró la puerta de su casa, no podía creer lo que hizo con Harry, pero lo dejo pasar, se fue a su habitación y estaba en su celular cuando vio fotos suyas con Harry, diciendo notas así:"Harry y T/N al parecer han vuelto!"

T/N se había acostumbrado a todo eso, se puso la pijama y se lavo los dientes, después, le dejo escrito a Harry un buenas noches y se fue a su cama, y se durmió tranquilamente, feliz por lo que había pasado.

T/N se había acostumbrado a todo eso, se puso la pijama y se lavo los dientes, después, le dejo escrito a Harry un buenas noches y se fue a su cama, y se durmió tranquilamente, feliz por lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les esté gustando todo esto, se está acercando el final...

That Star (Harry Styles, T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora