Eran los chicos, habían llegado de comprar cosas para la casa.
Louis -Llegamos!
Harry y T/N fueron a ayudarlos. Después, cuando ya habían acomodado todo lo que habían comprado en su lugar, fueron a la sala de estar para sentarse.
Niall -¿Y que hicieron mientras nosotros no estábamos?- Sonrio pícaro.
T/N se había sonrojado por la pregunta.
Harry -Si quieres saber, no hicimos nada... -Miro a T/N con coquetería.
Los chicos se rieron por la respuesta de Harry, porque aún que dijera Harry la verdad, aun así pensaban que habían hecho algo mientras ellos no estaban.
De repente, una persona que trabajaba para los chicos, apareció y dijo que los chicos tenían que ir al estudio para hacer el nuevo álbum "Up All Night", Harry se despidió de T/N con un beso en la frente, y se fueron. T/N se quedó sola e hizo la limpieza de la casa y la comida para que cuando llegarán, pudieran comer.
Después de máximo 2 horas, los chicos llegaron cansados.
T/N -Hola, como les fue en el estudio?
Zayn -Hola T/N, todo bien, cansados y hambrientos.
T/N -Les hice la comida para que coman de una vez.
Todos se emocionaron y fueron a la cocina, Harry se acercó a T/N.
Harry -No tenias que hacer todo esto...
T/N -No te preocupes, lo hago con amor.
Los chicos al ver la escena, dijeron todos juntos un 'Aww!', T/N se sonrojo por eso y Harry solamente se río.
Harry y los chicos comieron y decían cosas como que la comida estaba muy buena, sonrojando a cada rato a T/N.
Terminaron de comer y los chicos se despidieron para irse a dormir, pero Harry se quedó con T/N en la sala de estar.
Harry -Bueno, vamos a dormir, cariño.
T/N tomo la mano de Harry para dirigirse a la habitación, T/N se cambió a su pijama y se lavo los dientes, se acostó esperando a que Harry llegara.
Harry llego solamente en bóxer, cabe mencionar que Harry le gusta dormir solamente en bóxer, a T/N se le hacía costumbre, pero al principio se sonrojaba por ver a Harry solamente en bóxer para dormir.
Harry se acostó y le dio un beso en los labios a T/N de buenas noches, apagaron las luces y Harry abrazo en la cintura a T/N, para después dormir.
Hola! Espero les esté gustando la historia, le estoy agregando día con día de como es su rutina, pero se acerca el día de como se describe en la descripción de esta historia, comenten en que puedo mejorar para la siguiente historia, y que les ha gustado, pueden compartir diferentes opiniones y las estaré leyendo, disfruten! :)
ESTÁS LEYENDO
That Star (Harry Styles, T/N)
FanficEsta historia trata sobre T/N llegando a la vida de Harry Styles tiempo antes de que estuviera en el mundo de la fama, lamentablemente, Harry Styles se separa de T/N por problemas de la relación, pero al tiempo ocurre algo inesperado. Esta historia...