Después del beso, Harry dijo.
Harry -Te volveré a ver después, mañana vendré para visitarte.
T/N emocionada, se despidió de Harry, el se fue.
T/N estaba muy emocionada por lo que paso, no pensaba que se iba a reconciliar así tan repentino.
Se puso a cocinar para comer, pero llego una carta junto con algo que parecía ser un ramo de flores.
Abrió la carta y era de Harry, diciendo: "Esto es para ti, espero y te gusto. Con amor, H"
Era frecuente que siempre dijera al final "H", lo hacía desde mucho antes, esto T/N lo sabía por que durante 1D, mandaba diferentes cartas como a su familia, siempre terminando en "H", entonces ya sabía de quien se trataba.
Las flores olían hermoso, las puso en agua para que no se murieran.
Después, se dispuso a ver una película que duraba poco tiempo.
Trataba sobre una pareja se enamoraban pero al poco tiempo se separaron, pero después se volvieron a encontrar en su supermercado y volvieron a la relación, esta era mejor que la anterior. Esta película le hacía recordar a su vida con Harry qué iba a tener.
Después cuando termino la película, se imagino varias cosas de Harry y ella junto, pero se fue a su habitación para vestirse su pijama, lavarse los dientes y a acostarse a dormir.
Pero estaba pensando que iba a hacer Harry el día de mañana que iba a volver a visitarla a su casa, después, se quedó dormida profundamente.
POV HARRY.
Harry vio la misma película que vio T/N, recordando su vida, ahora estaba en su casa descansando de un buen día, hasta que termino la película se dispuso a dormir, como siempre, se lavo los dientes y se fue a acostar solamente en bóxer, cerró sus ojos, pensando en una vida junto a T/N.
Después, se durmió profundamente, al parecer sus mentes estaban conectadas nuevamente...
Spoiler: El siguiente capitulo será el final, pero después de ese capitulo habrá una noticia que les quiero contar.
ESTÁS LEYENDO
That Star (Harry Styles, T/N)
FanfictionEsta historia trata sobre T/N llegando a la vida de Harry Styles tiempo antes de que estuviera en el mundo de la fama, lamentablemente, Harry Styles se separa de T/N por problemas de la relación, pero al tiempo ocurre algo inesperado. Esta historia...