En el universo de dragon ball.
Se vería a Zeno Sama como siempre sentado en su trono jugando con su otro yo.
Zeno Sama(P): Que divertido
Zeno Sama(F): Si. Diría ambos con una sonrisa.
Zeno Sama(P): Oye ha pasado tiempo desde que Goku se fue lo extraño. Diría con una cara algo triste.
Zeno Sama(F): Yo igual.
Zeno Sama(P): Tengo una idea, Daishinkan!!. Diría llamando a su ángel guardián.
Daishinkan: Que se les ofrece, señores. Diría llegando.
Zeno Sama(F): Puedes ver donde están las Super Esferas del dragon?.
Daishinkan: Por supuesto. Diría con una sonrisa.
Asi Daishinkan rastrearia con su baculo las Super Esferas.
Daishinkan: Ya las encontré pero, para que lo quieren?. Diría intrigado
Zeno Samas: Queremos traer a Goku devuelta.
Daishinkan: Vaya, que gran idea debe extrañar a sus amigos de acá, de hecho miren. Diría sacando un proyección de lo feliz que estaba Goku con los pecados.
Zeno Sama(F): Se ve feliz allá, Oye Daishinkan crees que Super Shenlong, pueda conectar la dimensión en la que se encuentra Goku con esta?.
Daishinkan: Seguramente, vengan iremos a reunirlas.
Zenos Samas: Siii!!. Dirían ambos con una sonrisa.
Así pasaría el rato y Daishinkan y Los Zenos Samas encontrarían las súper esferas del dragon.
Daishinkan: Bueno son todas.
Zeno Sama(P): Vamos Daishinkan invocalo, diría impaciente.
Daishinkan: Como guste, señor.
Así Daishinkan invocaria a Super Shenlong.