Como les va hermosos, yo ando bien. Me paso a dejarles un cap mas, y para decir que bueno que ya estoy escribiendo un poco mas de la OVA de Goku con Diana, en dc, y que esta hisotoria de Goku en Invencible no se cuantos capitulos mas les daré, debido a que lo mas interesante de la historia se puede resumir muyyyyy rapido. Osea, la historia de invencible esta lleno de relleno, y bueno posiblemente queden dos o tres capitulos de 40m, o algo por estilo. Si yo lo alargo xdd
Otra pregunta:
¿Quieren una historia de Goku en Marvel? (ya se que va a ser que si)
Y la otra pregunta es, ¿Que Goku quieren que use? ( se aceptan todas sus versiones)
Capitulo 8:
—Así que recién se graduaron, eso es bueno, me alegro por ustedes —decía Krilin mirando a Sam, Amber, William y Mark que estaban ahí en la casa del arbol que Samanta tenía.
— Tampoco es la gran cosa, simplemente nos hemos graduado no es que hayamos perdido la virginidad —dijo William, tomando un refresco.
—Yo no noto nada diferente —dijo Eve.
—¿ Tú qué harás Amber? —preguntó William.
— Tal vez solo tengo unos meses de sabático, o tal vez simplemente los findes de semana —dijo Amber sonriendo.
— Hay que celebrar esto, y por lo que veo sólo con mis dos amigos superhéroes, ya que Mark ya no me lleva ni a volar —dijo William.
—Tengo que hablar con Cisur sobre tu amigo —dijo Mark encarando a Krilin.
—¿Qué sucedió? —preguntó Krilin confundido, él no sabía nada de lo que había pasado con aquellos dos.
—Ayudó a unos criminales a escapar —dijo Mark de manera seria.
—Se que Goku puede hacer cualquier cosa, pero el sabe que personas son malas y no, siempre su corazonada nos salvó muchas veces —dijo Krilin.
— Tu amigo puede que nos meta en problemas, si esos dos hermanos empiezan a hacer de las suyas, será su culpa —dijo Mark.
— Yo sé de lo que es capaz él y nunca le pondré a la ventaja a alguien malvado, o bueno... —dijo Krilin recordando ciertas situaciones, pero no las diría.
— Yo quiero conocer ese sujeto que patio el trasero de tu padre, lo siento, no debí de decir eso —dijo William.
Mark solamente le dio una mirada de eso no iba al caso, no debían confiar en ese sujeto llamado Goku.
Momentos mas tarde.
Goku se encontraba yendo a la atmosfera del planeta a recibir a cierto alienigena que estaba ahí.
—Veo que esperas a alguien —dijo Goku que apareció detrás de Allen el alienigena.
—Wow, casí me matas del susto —dijo Allen sorprendido de ver como este sujeto de materializó a sus espalda.
—¿Se te ofrece algo? —preguntó Goku, esperando que no sea nada malo que el alien este aquí.
—Bueno realmente solo vine a ver si todo estaba bien, ya que me informaron que un Viltrumita esta infiltrado en este planeta para conquistarlo, pero parece que algo falló —dijo Allen.
—Si te refieres a mi papá, aquel que ves frente a tus ojos los derrotó —dijo Mark no muy contento de ver a Goku.
—¿Tú derrotaste a un viltrumita? —preguntó Allen impresionado.
Goku no dijo nada ante eso, simplemente esperaba las noticias.
— Estoy intentando localizar donde están los demás de su raza, ya que supongo que vendrán a este planeta a reclamarlo, pero no he podido hallarlos —dijo Goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Invencible
Phiêu lưuThe precense, luego haber traido un Goku a sus tierras principales, iría nuevamente al universo de los Zens a buscar a otra linea de Goku para otra tierra, fuera de sus universos de héroes