Capitulo 1

187 22 3
                                    

Mi vida fue una montaña rusa de emociones, mi padre me abandono a los seis años y mi vivía junto a mi hermana mayor de 27 años y mi madre de 47 años, estudiaba medicina, me gustaba bailar solo en mi habitación, no me considero buen bailarín pero m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vida fue una montaña rusa de emociones, mi padre me abandono a los seis años y mi vivía junto a mi hermana mayor de 27 años y mi madre de 47 años, estudiaba medicina, me gustaba bailar solo en mi habitación, no me considero buen bailarín pero me era divertido el hacerlo, soy torpe y siempre que salgo me ando tropezando, mamá dice que es por arrastras los pies al caminar, me gusta la música pero no se tocar ningún instrumento y soy relativamente bueno en el dibujo, me gusta estar manchado en pintura y me gusta el maquillaje artístico como el maquillaje normal, simplemente arte, soy gay y salí del "closet" cuando tenia 14 años, tuve mi primer novio el cual duro como 4 meses pero después cuando tenia 16 salí con otro chico con el cual dure dos años, dos años de relación tóxica y celos.. no celos de mi parte si no que él era muy celoso.
No me considero celoso pero si puedo ser capaz de tener ese sentimiento a pesar de eso no haré un escena de celos, solamente me callaré y sufriré en silencio.
Solía ir a la marchas lgbt+ cada año, aunque hay cosas que no apoyo y que no representan a la comunidad, no me gusta la discriminación y alguna vez fui obligado a ir a una marchas feminista con mi hermana, apoyo el aborto porque  considero que una mujer puede tomar esas decisiones sobre su cuerpo y es válido y que mejor que se practique de una forma más segura en vez de ponerse en peligro.

Siempre trato de mantener la calma aunque posiblemente sea el primero en entrar en crisis en caso de un evento trágico, soy muy ansioso y odio los lugares con mucha gente pero aun asi iba a fiestas por la comida y el licor gratis, no digiero bien el alcohol por lo que luego de unas dos latas estaré algo ebrio y diré y haré estupidez de las que me arrepentiré al día siguiente, curiosamente también soy capaz de hacer y decir estupideces sin necesidad del alcohol, principalmente cuando estoy nervioso o preocupado.

Mi muerte fue repentina, un día estaba feliz junto a mi familia y al siguiente estaba en un ataúd, con mi piel sumamente pálida y maquillada para que no se noten moretones, tenia puesto un traje y me pusieron un ramo de flores en las manos, mi cabello negro se veia mas opacó y pude notar un azulado en mis labios, me estaba viendo a mi mismo, estaba muerte y ahora era un fantasma parada observandome, observando a los demas, morí asesinado por mi ex novio... Él estaba borracho en una fiesta a la fui, me tomó del brazo con fuerza y me arrastro afuera en donde estaba su auto, yo me negué a ir con él y le exigí qué me soltara pero solo me ignoro, cuando no me quise montar entonces me golpeó con fuerza, no pude reaccionar a la lluvia de golpes qué me dirigió y termine perdiendo la conciencia... cuando me desperté me encontraba en el maletero, el auto se detuvo y el maletero fue abierto por él, yo traté de escapar pero fue inútil, simplemente me superaba en fuerza y me drogo, me golpeó y abuso sexualmente de mi mientras se reía y burlaba, decía disfrutarlo y lo repito varios veces, estaba asustado y me dejo inconsciente nuevamente y cuando volví a despertar estaba en un lugar muy oscuro, me encontraba dentro de una saco, estaba amarado de brazos y manos y tenía una cinta en mi boca, sentí como empezó a arrastrar el saco y me dolía el cuerpo por ello.
Él tomó impulso y me lanzó a un gran altura, sentí como se me revolvió el estómago por esa sensación y de repente el frío del agua, no podía escapar, estaba encerrado, amarrado y asustado, el agua entraba por mi nariz y me ahogaba lentamente, lo sentí muy lento... mi desesperación por vivir era una estupidez cuando era claro que ya estaba muerto desde que me lanzó.. tal vez incluso antes de eso, morí con solo 20 años de edad.

Mi cuerpo fue encontrado dos días después porque fue visto por las cámaras, él terminó confesado para que su condena fuera menos de lo planeado...
Vi a mi hermana llorar desagaradoramente en el suelo y ser consolada por mi madre la cual estaba igual de destrozada por mi muerte, estuve presente en toda la ceremonia funeraria y no sabía que hacer... ¿estaría atrapado aquí por siempre?

Pasaron semanas en las que mi familia estaba sumida en la depresión por mi pérdida, en una tarde mi hermana salio de su habitación y se sentó en la sala para ver algo en la tele, puso los Bridgerton de netflix, serie favorita de ella que me obligo a ver, mi hermana puso el primer episodio de la serie y de pronto la pantalla me empezó a absorber, trate de agarrarme del brazo de mi hermana pero al ser un fantasma solo la traspase, desaparecí en un torbellino de momentos de la serie.

Abrí los ojos y vi la cara de un señor mirándome fijamente.

-¡Ahhh! ¿Quien carajos eres y porque me miras de esa forma?- grite y le pregunte al señor, exaltado por la situación.

-Que es esa forma de comportarte, disculpelo, el golpe contra el suelo debió afectarle más de lo que creí- dijo una señora con un vestido horrible de flores y un peinado interesante, era pelirroja y pude reconocerla de inmediato, era Portia Featherington un personaje de los Bridgerton.

-Parece que el joven Featherington se encuentra bien, me retiró lady Featherington- dijo el señor para salir de la habitación.

-Amm, ¿me.puedes explicar que paso?- pregunté más tranquilo pero aún estaba asustado.

-Te desmayaste Percival, ayer llegaste de la casa de tus abuelos que debo decir, no se que te enseñaron para que actúes de esa forma, sabía que no era buena idea que te fueras de esta casa cuando solo tenías 10 años, tu hermana Philippa no te reconoció y te lanzó una jarra a la cabeza- me explico Portia

-Vaya.. tiene buena puntería- fue lo único que salio de mi boca.

No puedo analizar estar locura, es imposible que me encuentre atrapado en la serie de los Bridgerton como un Featherington, pero sin embargo consideraba también imposible ser un fantasma o morir asesinado por mi ex pero aquí estoy frente a Portia Featherington y me parece tan surrealista y a la vez interesante.

-¿Puedo abrazarte?- pregunte como si fuera lo más normal del mundo.

-¿Qué?- fue lo que salio de los labios de Portia pero aun así se acercó y me abrazo- al abrazarla supe que era real, podía sentirla y no la trapasaba como un fantasma, tenía un aroma a flores y eso me tranquilizó aun más, no tendría que soportar horribles olores de la época de regencia en la que se basa la serie, si fuera la época real me muero.
¿Al ser los personajes de la serie entonces tendría los cambios de la serie de netflix o de los libros? Tal vez por estar atrapado en la serie y no el época real, es que no voy a tener que sufrir con los olores de la mala higiene de la época de la "vida real" ¿debería considerar esta mi vida ahora?

-Me alegra que volvieras a casa- dijo Portia sacándome de mi ensoñación.

-Si, yo también me alegro de volver, ¿qué paso mientras no estuve?- al instante me arrepentí de preguntar porque en ese momento se sentó y empezó a hablar por horas de las cosas que pasaron en "10 años que no estuve"

Por lo que me contó al parecer mis hermanas serán presentadas a la sociedad el día de mañana y espera que yo le ayude a buscar esposos a mis tres hermanas como también que me consiga una esposa, Ja si supiera que bateo para el otro equipo y preferiría conseguirme un esposo hombre, me doy cuenta que estar aquí será una tortura.

Portia se fue de la habitación para que pueda descansar pero descasar parece ser lo último en lo que pienso, no se modelas de alta sociedad, no se que decir y como vestir, no se hacer nada sumamente útil como para mantener una casa en esta época, soy muy joven para casarme aunque eso es lo último de mi lista de problemas, no me gustan las mujeres y en esta época no existe el internet, solo llevaba 2 años en la carrera de medicina y aprendí algo de las carreras de mi madre y hermana, mi hermana era una Sous Chef de un restaurante muy conocido y mi madre era maestra de matemáticas, tendré que sobrevivir con mi conocimiento en matemáticas, cocina y medicina y ni se como se sobrevivía en estas épocas, considerando que soy un Featherington ahora puedo tomar de ejemplo a mi ahora hermana Penélope la cual se gano dinero con sus escritos como Lady Whistledown, tal vez yo también pueda ganar dinero de una forma similar, necesito dinero urgente...

Percival Featherington [Bridgerton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora