Capitulo 3

55 11 3
                                    

Después de mi humillación frente a los Bridgerton me fui a alistar para el baile de la noche, estuve encerrado en la habitación hasta que fue la hora, todo con tal de no ver a Archibald de frente, el cual aparentemente no sabía que estaba en la ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de mi humillación frente a los Bridgerton me fui a alistar para el baile de la noche, estuve encerrado en la habitación hasta que fue la hora, todo con tal de no ver a Archibald de frente, el cual aparentemente no sabía que estaba en la casa y por dicha Penélope no le dijo.
Cuando escuché a Portia decir que ya nos íbamos corrí como si mi vida dependiera de eso y me monte al carruaje antes que Archibald para decirle que avanzará y verlo mirarme con odio por dejarlo atrás.

-El señor Featherington se molestara con usted mi señor- dijo el chófer o como se le diga en esta época.

-No importa- respondí viendo la ruta para saber como regresar a pie por si acaso.

Al llegar pude ver a Daphne entrar del brazo de su madre y Anthony.
A las damas buscar a sus futuros esposos y un bufete qué era mi lugar seguro.
Mientras comía y bebida podía ver como Anthony espantaba a todos los pretendientes de Daphne.

Yo me escondía de Archibald y Portia, al igual que de mis hermanas, no es que no las quiera, solo que no se bailar en pareja y posiblemente pise el pie de alguien.

Mire como lady dambury detuvo a los hermanos Bridgerton y les dijo algo, después a Colin ponerse embobado con Marina.

-¿Se oculta de alguien?- Escuche que me pregunto alguien a mi lado

-Del loco de Archibald, se supone que el tipo es mi padre pero es tan horrible como Berbrooke-

-Vaya, te ves entretenido aquí escondido ¿Estas viendo algo interesante?- me preguntó de nuevo.

-Observo como el señor Bridgerton aleja todos los posibles pretendientes de Daphne- respondi esta vez girandome para ver con quien hablaba y vi a un Benedict sonriéndome.

-¿Observando a mi hermano? Que gustos tan curiosos-

-No es lo que parece- respondí rápidamente, me ponía nervioso su mirada -Pero.. oye, yo no tengo gusto curiosos- lo vi poner una expresión de sorpresa para después reírse de mi respuesta.

Me puse rojo de la vergüenza, no se que me pasa que me estoy humillando solo.

-No lo decía para ponerte nervioso joven Featherington-

-Si claro, lo que digas.. pero mira, tu hermano se está llenado con tu hermana y la señora Bridgerton-

-Ellos se pueden ir, yo me quedare aquí contigo joven Featherington-

Lo mire con sorpresa, Benedict me sonrió y tomo una bebida para empezar a hablar conmigo de arte, el no esperaba que le siguiera la conversación pero el arte me encantaba y este tipo de conversación me emocionaban y mi emoción parecía agradarle a Benedict.

Al terminar la fiesta e irme a mi casa no pude evitar estar feliz de haber compartido un momento con Benedict Bridgerton, me hizo olvidarme por un momento de todo mis problemas y sin saberlo, me convertí en la musa de los cuadros qué pintaba el segundo Bridgerton.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Percival Featherington [Bridgerton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora