Capitulo 2

182 29 9
                                    

Decir que dormí es mentira, pasé toda la noche tratando de entender y tratando de sobrevivir a lo que sea se convierta mi vida ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que dormí es mentira, pasé toda la noche tratando de entender y tratando de sobrevivir a lo que sea se convierta mi vida ahora.

Me tranquiliza saber que viviré en la época fantasiosa de Bridgerton, basada en la época de regencia pero teniendo cambios como el buen olor e higiene, la incluision puesta en la serie y el hecho de que solo tengo tres hermanas y no cuatro como en el libro, me preocupa buscar un baño en esta casa pero tarde o temprano tendré que hacerlo y espero que lo que vea no sea traumatico, la ropa es muy formal que me llega a incomodar pero puedo soportarlo.

Una empleada preparo el baño y salió,  me bañe y me vestí, entre a algunas habitaciones y encontré el retrete... era horrible... un recipiente con mal olor y trapos en un lado con lo que supongo se limpian, pensé que tendríamos inodoro al ser una adaptación fantasiosa basada en una época pero parece que me equivoque, espero escuchar mi instrumental de canciones de Taylor Swift.

-Mi principal objetivo es construir un inodoro decente- dije a la nada para cerrar esa puerta del horror.

Seguí los gritos hasta llegar a una sala en donde Portia torturaba a Prudence con un corset, Philippa se disculpo de forma torpe por noquearme, Archibald me dio una mirada para despues ignorarme y Penélope me saludo feliz de que su hermano haya vuelto de donde sea que me haya ido.
Me senté a hablar con Penélope sobre  literatura y fue el peor tema de conversación que pude tocar, me veía como un idiota al no saber nada de la literatura de esta época.

Después de una hora al fin estuvieron todas lista para irnos a la presentación de debutantes a la alta sociedad, salimos de la casa y vi como Penélope saludaba a Eloise, decidí observar a la familia Bridgerton y tengo que decir que todos tienes buenos genés, son una familia de gente guapa, me monte en un carruaje junto con Archibald, no había tenido tiempo de hablar con él y esperaba no tener ese tiempo, empezó a hablarme de sus "negocios" y de como esperaba que cumpliera con sus expectativas al ser el único hijo hombre que tuvo y lo muy feliz que estaba de que su "herencia" quedaría en manos de un hombre y no de mujeres, apenas llegamos baje lo más rápido del carruaje para dejar de escuchar las estupideces de este tipo.

Portia me mando a buscar un lugar para poder ver este desfile junto a Archibald, me aleje caminando entre todo este montón de personas, los olores pensé que serían horribles como esta descrito en al historia pero aquí parece que eso no es así, el aroma era floral pero no fuerte, era relajante y el único mal olor era el de algunos hombres que olían a sudor, me alejaba de ellos hasta que choque con la espalda de alguien por estar mirando el peinado de Cressida Cowper, ¿como era posible que se hiciera eso en el cabello, no dolerá? Levante la mirada para ver que choque con nada más ni nada menos que con Anthony Bridgerton, tengo que aceptar que sigue siendo muy guapo con patillas como cuando se las quita, notó que Benedict y Eloise me miran con curiosidad, Colin me da una mirada rápida de arriba a abajo y Gregory junto Hyacinth me sonríen como si estuvieran planeando algo raro contra mi.

-Discúlpeme vizconde Bridgerton, no estaba prestando la debida atención- habló tratando de ser lo más formal posible pero se que mi voz tiembla un poco ante la mirada de Anthony.

-No se preocupe, no te había visto por aquí- al parecer iba a decir algo más pero es interrumpido por el grito de Archibald.

-¡Percival Featherington! ven acá ahora mismo y no avergüences nuestro apellido frente al vizconde- Se nota su enoja, tal vez por "faltarle el respeto" al bajar primero del carruaje, me toma del hombro con cierta fuerza y notó la molestia de los Bridgerton ante la actitud de Archibald, insistivamente respondo.

-El único que avergüenza aquí eres tú- para posteriormente quitar su brazo de mi hombro y retirarme a una esquina esperando que esto termine pronto.

Archibal se disculpa por mi falta de respeto y se va a buscarme enojado pero yo me escondo tras un adorno floral hasta ver que pasa de largo y tiene que ponerse en un sitio porque ya va a empezar a presentarse las debutantes, siento una mirada sobre mi y notó que Eloise me esta mirando con una mayor curiosidad, ignoro las miradas y me concentro en el fracaso de mis hermanas.

Las tres no pueden entrar por la puerta juntas y chocan, después Prudence se desmaya frente a la reina y Portia trata de levantar su cuerpo mientras Penélope se ríe disimuladamente y Philippa se avergüenza, al final Archibald levanta el cuerpo de su hija y me ve despues de eso para despues acercarse a mi, pasan otras familias hasta que pasa Daphne tomada del brazo de Violet y se presenta frente a la reina la cual besa su frente y la convierte en diamante de la temporada, mientras eso pasaba yo solo escuchaba como Archibald decia lo avergonzado que esta de mi y como me enseñaria a respetarlo una vez llegaramos a la casa, tambien de lo avergonzado que estaba de que su hija se desmayara y que tenia que ser mujer por supuesto porque las mujeres solo sirven para parir y mas mierdas salian de la boca de este señor, en al serie se mostro como alguien "bueno" pero es horrible como persona, cuando terminó las presentaciones nos empezamos a ir, Portia junto a sus tres hijas se fueron en el carruaje antes y Archibald estaba ya sentado el carruaje esperándome, me acerque pero este dio una orden, cerraron las puertas y se empezaron a ir sin mí.

-¡Vete a la mierda maldito viejo desahuciado!- Grite por la ira acumulada qué tengo contra este señor y le lance el florero decorativo que tenia a la par de mi, quebrando una ventana del carruaje.

Note las miradas qué me dieron las personas a mi alrededor como si estuviera loco, que horrible época en la que fui a caer, ojalá Harry Potter fuera lo favorito de mi hermana, tal vez estaría aprendiendo a volar en escoba y mi mayor conflicto seria matar a un calvo sin nariz porque ser llamado sangre sucia me daría risa por ser el insulto más ñoño qué pueden pensar.

Sentí un toque suave en mi hombro, me gire y note como Anthony me miraba serio pero con algo de preocupación en su mirada, aunque no sube si preocupación por mi o por la seguridad de su familia.

-¿Estas bien?- me preguntó de forma cautelosa.

-Acabo de gritarle a mi padre y quebrar la ventana de un carruaje, claramente no estoy bien cuando se trata de soportar a un maldito machista qué se cree superior a los demás-

-Me cae bien- dijo Eloise de brazo de Benedict.

-Si quieres podemos llevarte a tu casa- ofreció Benedict, Anthony le dio una mirada de reproche pero Violet apoyo la idea de inmediato.

-No quisiera causarles molestias, puedo caminar-

-Tardarías horas en llegar a tu casa caminando- menciono Daphne.

-Vamos, te llevaremos, no eres una molestia señor Featherington- Esta vez fue Anthony el que hablo y terminé por aceptar porque en realidad no se como llegar a mi casa caminando.

El viaje fue callado por dicha, me miraban analizandome pero eso no me molestaba en absoluto, llegamos al frente de mi casa, agradecí por la amabilidad de traerme y me iba a bajar pero el pie de Gregory se interpuso en mi camino y mientras caia lentamente pude verlo con una sonrisa burlaba, es un niño del demonio, rodé directo al suelo y me caí en un charco de lodo me empecé a reír como foca retrasada y escuchaba la risa escandalosa del niño, me gire para mirarlos y claramente los cuatro se estaban riendo pero Anthony trataba de disimular, me levante todo lleno de lodo y entre rápidamente a la casa con vergüenza.

Vi por ventana detras de la cortina que se fueron y pude botar el aire que estaba acumulando en mis pulmones, me gire y vi a Penélope mirándome con curiosidad.

-Me caí- fue lo único que salio de mis labios para irme a dar un buen baño.

Percival Featherington [Bridgerton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora