Narro yo:
Tn utiliza la respiración de el silencio la cual tiene 6 posturas:
Silencio incómodo
Noche silenciosa
Silencio interrumpido
Ruido en el silencio
Silencio en la calma
Mar silencioso.
(Las inventé todas XD)
Tn se ve así
(No lo hize yo)
(Para entender esto tienes que haber leído la descripción.)
Tn era una chica con variados traumas y no hablaba con nadie por su timidez y por el miedo de que le hicieran daño ya que desde pequeña hasta solo hace unos meses era abusada y golpeada por su familia.
Tn es una chica peculiar de 18 años la cuál tiene el cabello en todos lila y violeta pastel desde pequeña y unos ojos preciosos pero su familia y todo el pueblo la veían rara ya que nadie de su familia era así y por eso desde pequeña era constantemente abusada sexualmente por su padre y hermanos mayores y golpeada por su madre y hermanas mayores.
Tus ojos son así por su te lo preguntabas
Ninguno de los hashiras sabe esto y creen que solo no hablas porque no quieres o en el caso de Mitsuri, porque cree que ella te cae mal.Sanemi, el hashira del viento es un matón ya que siempre te coge desprevenida y te dice cosas bastante feas e hirientes. También está el hashira de la serpiente, Iguro, que también te dice cosas pero no te toca ni un pelo ya que en realidad el está enamorado de ti y te ofende para no perder la amistad con Sanemi.
Tn mide: 1,53
Cumple: el 23 de abril
Su color favorito: Violeta
Comida favorita: Mochis y Dangos
Amigos: Ninguno
Wobi (No se si se escribe así xd): Dibujar y cantar cuando se asegura totalmente de que no hay nadie.
Tn ni siquiera le habla a sus Kakushis y se ganó entre los cazadores el apodo de la pilar silenciosa. Además, Tn es bastante poderosa ya que solo en la selección final mató a 38 demonios y asesinó en un mes a 53 demonios.
Como ningún hashira sabía sobre sus traumas Shinobu a veces le decía cosas como: "Si no hablas te vas a quedar sola como Tomioka." (Pinche Shinobu) "Deberías socializar un poco." Y otras cosas más.
La finca de TN está bastante lejos de la de los otros y cuando tiene alguna herida y Shinobu la cura ella hace el reposo en su finca y no se queda ni un día en la de Shinobu.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el cap. En un ratito subo otro.
Este fue la descripción y datos sobre la Tn. 😉
ESTÁS LEYENDO
La pilar que no habla (Iguro x Tn)
RandomTn fue una chica con demasiados traumas desde pequeña hasta hace unos meses, que se convirtió en hashira y pudo irse de casa y tener su propia finca. Desde los 4 años de edad sus hermanos mayores y su padre abusaban de ella y sus hermanas y madre la...