Luego de todo los hashiras encontraron nuevos trabajos y la mayoría ya estaban casados y hoy era la boda de Nezuco con Zenitsu.
Tn estaba feliz por qué una de sus amigas se casará pero triste porque ya incluso Nezuco se había casado.
Tn era la madrina e Iguro el padrino. Luego de el beso ambos se sentaron a conversar muy felices y Tn estaba sentada tomando la mano de Iguro y comiendo pastel. Tn estaba vestida con un vestido precioso de color azul pastel y estaba mirando como los otros chicos bailaban. (Actualmente Tn tiene 20 he Iguro 24)
-Mi amor, ¿No sé ven lindos?
-Si, y pensar que hace unos años estaban peleando o discutiendo constantemente por diversión.-
-Si, jajaja. Incluso Inosuke ya se casó... -Eso último lo dijo un poquitito triste- Y pensábamos que el no se casarías por lo revoltoso que era.
-Si, aunque aún es bastante molesto y aún sigue pidiendo pelear.
Al fin llegó la hora que todos esperaban, la hora de lanzar el ramo. Cuando Nezuco iba a lanzarlo se volteó y se lo dió directo a Tn.
-P-pero así no era...-Dijo Tn-
-Voltea tontita- Dijo Nezuco mientras todas sonreían y cuando volteó se encontró a Iguro con una cajita azul marina con un anillo hermosísimo.
-Tn... ¿Te casarías conmigo?
-Tn comenzó a llorar de la emoción
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Actualmente Iguro y Tn tienen un lindo restaurante e Iguro disfruta lanzarle cuchillos a los que miran mucho a Tn, y más si miran a sus pechos.
Mitsuri se casó con Rengoku.
Zenitsu con Nezuco
Guiomey con Shinobu (En esta historia no aparece Giyuu pq no quiero que se case con Shinobu, el es solo de nosotras, ¿Verdad? Y Muichiro tampoco se cas apq también es de nosotras.)
Sanemi con Kanae. (En esta historia Kanae no murió)
Genya con una de las hijas del patrón. (No me acuerdo cómo se llamaban XD)
Tanjiro con Kanao.
Además de que Uzui siguió con sus esposas.
E Inosuke con Aoi
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-D-Dime Tn... ¿Aceptas?
ESTÁS LEYENDO
La pilar que no habla (Iguro x Tn)
RandomTn fue una chica con demasiados traumas desde pequeña hasta hace unos meses, que se convirtió en hashira y pudo irse de casa y tener su propia finca. Desde los 4 años de edad sus hermanos mayores y su padre abusaban de ella y sus hermanas y madre la...