La confención

1.2K 71 10
                                    

Iguro estaba en una misión con Tn y al terminar de asesinar a los demonios el abrazo a Tn por detrás.

-I-iguro...

-Tn, estuve enamorada de ti desde el primer momento en que te vi. Te amo demasiado y espero que tú aceptes mis sentimientos... ¿Q-Quieres ser mi novia?

-Iguro.... Si, quiero ser tu novia, tu también me gustas mucho...

Iguro sonrió y abrazó a Tn. Ambos estuvieron así hasta que por la noche regresaron a sus fincas tomados de la mano y cuando tuvieron que separarse Tn le dió un beso en la mejilla a Iguro.

-Hasta mañana Iguro.- Dijo Tn mientras se iba.-

-Hasta mañana mi vida- Iguro sonrió y le dió un beso en la mejilla a Tn para luego también seguir su camino.

Por el camino Iguro hablaba emocionado con Kaburamaru. Estaba feliz por primera vez.

(Iguro se enteró de lo que le hacían sus padres a Tn y los amenazó con que sí volvían a amenazar a Tn los iba a entregar a los demonios.)

Al llegar Iguro se acostó en su cama feliz y se durmió.

Mientras tanto con Tn, ella estaba caminando por el bosque cuando escuchó un ruido. Ella miró a todos lados y se asustó un poco ya que no tenía su katana.

????: Hola, Tn...

-¿Q-quien eres Tú?

-Mi nombre es Muzan Kinutsuji.
-Tu, maldito demonio, ¿que quieres?

El demonio desapareció repentinamente y todo se oscureció para Tn.

La pilar que no habla (Iguro x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora