Especial 1

1.3K 65 23
                                    

Tn había aceptado ir a una fiesta en casa de Uzui con Iguro y cuando llegaron Uzui, Sanemi y Rengoku estaban borrachos y Shinobu y Mitsuri andaban como locas.

Tn se mantuvo callada y en toda la fiesta solo hablaba con Iguro, que en un punto bebió bastante sake.

Eran al rededor de las 12 y todos se fueron a sus respectivas fincas Pero Tn se tuvo que llevar a Iguro porque estaba "muy borracho.*

-Tn, mi niña, ¿Sabes que eres bien linda?- Dijo tambaleándose.-

-Iguro por favor comportate-

A la media hora llegaron a la finca y nada más que entraron Iguro beso apasionadamente a Tn.

-Tn... ¿Sabes?... Solo me hice el borracho  para venir aquí contigo mi amor... -Le da un beso francés-

(Beso francesa: Beso con lengua)

-I-iguro... -Dijo Tn entre besos, ella no podía evitar corresponder a los besos.-

Tn sintió un bulto en su vientre y notó que era que Iguro había tenido una erección y se sonrojó.

Iguro cargó a Tn por los muslos y la sentó en la mesa que era para poner las cosas de los invitados.

-Mmmm~ no sabes cuánto esperé y me aguanté para no besar esos dulces labios...-Dijo Iguro entre besos-

-No tenías por qué aguantarte, solo tenías que pedirme el beso y con toda la seguridad te hubiera dicho que si.
-Dijo Tn entre besos.-

La cosa fue escalando bastante y cuando Tn se dió cuenta estaba acostada en la mesa con Iguro encima de ella, ambos desnudos y sonrojados.

-T-tn... ¿Me permites?... -Dijo Iguro entre besos y gemidos.-

-S-si... Solo se gentil...

Iguro sonrió y metió su... Ya sabes que en tu vagina, de una sola estocada te lo metió completo.

Iguro le tapó la boca a Tn para que no gimiera tan fuerte ya que las y los  Kakushis estaban durmiendo en los cuartos de invitados. Y si se preguntan dónde está Kaburamaru el está en la habitación de Tn durmiendo.

-Kya~♡... I-Iguro~♡...

-¿Que pasa linda?

-P-por favor, m-más~

Así se la pasaron toda la noche a Iguro le dió como cajón que no cierra a Tn. Al día siguiente se despertaron así.

 Al día siguiente se despertaron así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La pilar que no habla (Iguro x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora