Narra Iguro:
Habían pasado unos 3 días y esa sábado. Hoy era un día bastante nublado por tanto tal vez hubieran misiones.
Aproveché para ir con. Sanemi y hablarle sobre Tn.
-Sanemi...-Dije serio-
-¿Que pasa Iguro?- Preguntó- Y esa cara, se ve que estás bastante aburrido, ven vallamos a molestar a Tn para que quites esa cara.-
-Sanemi, de eso quería hablarte, quería qu- Fui interrumpido por un cuervo-
-Iguro Obanai, misión con Tn. Caw Caw- Gritó el cuervo- Hay mujeres desapareciendo
-Bueno, supongo que me dirás cuando regreses de la misión con la rarita- Dijo Sanemi mientras me iba al bosque a esperar a Tn.-
Lo que me sorprendió era que ella ya estaba allí estaba sentada en la rama de un árbol, se veía hermosa, sus hermosos ojos brillaban con la luz de el sol.
-Bueno Tn, vamos al pueblo.- Dije-
Tn se mantuvo callada como de costumbre y me guío al pueblo, parecía que conocía bien en camino.
Tn se veía más seria de lo normal y más cuando llegamos a una casa en la que nos abrió una mujer de cabello negro y ojos azules.
-¿Oh, hija que haces aquí?- Preguntó la mujer-
-¿Cómo que hija Tn?-Pregunté sorprendido-
-Parece que viniste con este otro cazador para cazar al demonio que está desapareciendo a todos aquí.- Dijo la mujer con una sonrisa amable- Quédense en tu cuarto Tn.-
Tn tomó mi mano y me guío a su habitación. Se mantuvo callada pero su mano era bastante suavecita. Tendríamos que dormir juntos porque solo había una cama o eso pensaba yo. Tn sacó otro futón y me señaló que allí dormiría yo. Me acosté y me dormí.
En medio de la noche escuché a la mujer hablando con alguien que parecía ser el padre de Tn. Decían cosas que yo no entendía muy bien.
-Que mal que el chico esté aquí.- Dijo la madre con una voz no muy amable.-
-Si no hubiéramos podido seguir.- Dijo el padre.-
No entendía bien a qué cosas se referían Pero cuando se callaron me dormí otra vez.
Más tarde comenzamos a patrullar ya que cuando llegamos era de día y dormimos para no tener sueño en la noche.
Matamos a varios demonios pero hubo uno que me hizo una herida en el pecho y no pude seguir peleando.
Narra Tn:
Miré a Iguro en señal de: Quédate allí, yo me encargo.
El demonio me veía con una sonrisa y me dijo:
-Hola preciosa, mi nombre es Douma...
No respondí y hice un ataque. Era uno que me daba bastante fiebre después pero no me importó.
Pensé- Noche estrellada, silencio. (Lo inventé ahora mismo no me juzgues 🥲)
El tiempo se congeló y todo estuvo en total silencio. Eso me dió tiempo para clavar mi katana en el cuello de Douma pero no logré cortarle la cabeza porque por alguna extraña razón se liberó de mi ataque y me hizo un corte con sus afilados abanicos en la cintura, comenzó a arder demasiado, era como si me hubiesen puesto hielo seco en la herida.
En ese momento, el sol comenzó a salir y Douma desapareció.
Iguro se había vendado la herida y el ya estaba bastante recompuesto pero yo traté de mantenerme en pie mientras el dolor de la herida ardía mucho y yo no podía respirar, era como si mis pulmones se congelaran y me hubiesen puesto hielo seco en la herida. Me costaba respirar y la fiebre por el ataque y el dolor de la herida hicieron que en un punto yo no aguantase más y me desmayara.
Narra narradora:
Iguro cargó a Tn y la llevó a su finca, allí llamó a Shinobu con el cuervo y está en seguida llegó. Shinobu miró la peculiaridad de la herida y dijo:
-Wow, está no es una herida normal, es una hecha por una luna superior, valla, Tn luchó solita con una luna superior y según lo que me dices casi la vece.
Unos días más tarde Tn despertó y vió a Iguro tomándola de la mano y con la cabeza apoyada en la cama. (Tn tenía una habitación especial en su finca para cuando tenía que hacer reposo) Al parecer Iguro la había cuidado todos esos días.
El estaba dormido y se veía muy tierno. Además, viste a su amigo Kaburamaru escondido en tos pechos también dormidito. Se veía lindo.
Nota: Otros cosa que nadie sabe de TN es que puede convertir las flores de lirio araña rojas en azules cuando desea.
Iguro se despertó y vió a Tn mirándolo, se sonrojó bastante ya que el estaba tomando su mano y eso lo avergonzó mucho.
-Oh, hola Tn... Shinobu me dijo que te cuidara hasta que despertaras... -Dijo Iguro un poco avergonzado-
-Gracias Iguro... -Dijo Tn en voz alta mientras miraba con ternura a Iguro.-
-Oh, ah... Tú... Hablaste... Hablaste por primera vez....- Dijo Iguro sorprendido-
-Si, pero no sé lo digas a nadie- Tn sonrió y abrazó a Iguro-
Iguro se puso rojo como tomate y esconde su rostro en el cuello de TN.
-Su voz es preciosa....- Pensó Iguro.-
En los siguientes días Iguro y Tn se hicieron bastante cercanos y todos comenzaron a sospechar de que tenían una relación.
Iguro y Tn si estaban enamorados pero no querían confesarse ya que tenían vergüenza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En unos minutos subo la siguiente parte.Probablemente está serie tenga 10 episodios contando los especiales que tienen Lemmon.
ESTÁS LEYENDO
La pilar que no habla (Iguro x Tn)
RandomTn fue una chica con demasiados traumas desde pequeña hasta hace unos meses, que se convirtió en hashira y pudo irse de casa y tener su propia finca. Desde los 4 años de edad sus hermanos mayores y su padre abusaban de ella y sus hermanas y madre la...