Las noticias caían como un juego de domino. Nadie sabía como actuar ante ellas. Por más que uno quisiera esconderse y evitarlas, siempre las alcanzaba. Bloom y Sky tenían sus altibajos, pero jamás se soltaban la mano. Terra seguía con su malhumor hacia Riven. Aisha trataba de descubrir su propósito y entenderlo para poder aceptarse. Musa terminó comprendiéndose, pero con ello, deshizo muchos corazones en el camino. Stella se unía a alguien impensado, pero si de algo sabíamos, al menos Bloom y yo, que no éramos quiénes para juzgar su amor. Todo el mundo quería salvarse, muy pocos querían salvar el mundo.
El autodescubrimiento y comprensión de uno es de lo más complicado que puede existir; en especial cuando tienes poderes, y claro, no nos olvidemos de la parte en la que gente también poderosa reunida, quiere derrocarte.—¿Cómo podríamos terminar con esto?, la gente no nos quiere aquí.
Pregunté con mis emociones por el subsuelo. Bloom me escuchaba atenta, se notaba que quería formular una buena respuesta, pero también poseía muchísimo ruido en su cabeza.
Ambas nos teníamos la una a la otra, también contamos con el apoyo de nuestras parejas, y nuestras amigas, pero ¿quién podría contra un lazo de amistad y hermandad?
Nadie estaba al tanto de esto, hacía mucho tiempo que trasladábamos este secreto; Nos íbamos al mundo humano para practicar nuestra magia. Siempre en distintos lugares, pero totalmente desolados, y la primer casa que uno encontraría, recién estaría a 200 km.
La primera vez, Bloom casi incendia un bosque. La segunda, casi daño la flora del lugar. La tercera, apareció nuestra mezcla de poderes en noticias.“Inexplicables rayos aparecen en un cielo rojizo. ¿Será este el fin del mundo?”
No era sencillo. Manejar los miedos de cada uno, entender que carajo nos había sucedido en el pasado, y escarbar para poder comprender... ¿por qué mierda nos quieren cazar?
—A veces me gustaría encerrarme para siempre. Que ya nadie más deba saber de mí.
Por fin había contestado Bloom.
—No es posible. Sabes que si ambas o alguna hiciera eso. Ya no habría historia que contar.—carcajeé.— Ya sabes... nuestras amigas tendrán hijos, no pueden contarle a sus hijos una historia tan triste y corta. ¡Hay que darles un verdadero show!
Entre mis manos aparecieron unos rayos celestes, haciendo una demostración de mi poder. Mis ojos brillaban cada vez más violetas, aunque Riven tal vez no estuviera cerca o no no hayamos visto en días. Las explicaciones que obteníamos o podíamos intuir era por nuestra conexión, pero no podíamos comprender que hacía tan especial mi relación con él, así como la de Bloom con Sky. ¿Es acaso el amor lo que puede contra todo?, podría jugar muchísimo a que a veces las cosas se resuelven a gritos, o violencia. ¿Pero por qué el mundo de las hadas dependería de dos parejas que apenas pueden con ellos mismos?
Podría seguir mis arduas investigaciones, pero eso no ayudaría en nada. Debíamos ponernos en acción, por lo tanto, Aisha, Bloom y yo, llevamos a cabo un plan para poder infiltrarnos entre los brujos de sangre. Alguien que estaba corrompido, pero poseía sus miedos, similar a la historia de Draco Malfoy en Harry Potter. Con este muchacho, quién se ve, era pretendiente de Aisha, obtuvimos unas cuantas cosas relevantes, ¿pero qué haríamos ante eso?, en principio, tratamos de mantenernos al margen, al menos Bloom y yo, ya que esta historia chocaba con los principios de Aisha y sus valores. Hasta que no pudimos tenerlo bajo control nunca más. Sebastián, quién habíamos considerado un muchacho amable por haber ayudado a Silva a esconderse de Andreas y demás especialistas, era de los líderes de los brujos de sangre. Esa noticia nos había caído como un balde de agua fría. Pero el colmo fue saber que... Sebastián buscaba controlar la Llama del Dragón que posee Bloom, y controlar la Tormenta alternante en mí. Su obsesión era gracias a su padre, quien buscaba obtener tales poderes para abrir el portal al Reino de la Oscuridad y convocar a Sombra para devolverle la vida a víctimas en Aster Dell. Pero, eso, destruiría al Otro Mundo.
“Aquí entra en juego su amor. Saben que tienen mucho que aprender, pero no pueden ante estas circunstancias. Su cable a tierra, o su balde de agua para evitar que se descarrilen, son ellos.”
ESTÁS LEYENDO
HAYLOFT | Fate Winx - Riven |
Fanfiction"Mis poderes traen una gran responsabilidad, pero también grandes enemigos, mejor corre" "Ese no es mi estilo, princesa." FATE WINX - riven x oc female 2022, octubre. © prohibido copias y/o imitaciones. romance original, la historia de winx no me pe...