xiii. una sola dirección. 1

37 3 0
                                    

Nuestro grupo estaba formado por distintas personas con distintas habilidades, ideas, y hasta personalidades claro está. Nadie pensaría que las cosas entre Terra y Riven estén pacíficas a estas alturas, pero todos estábamos luchando por nuestro hogar, por nuestras tierras, y por tener el futuro que tanto anhelábamos. 
Los especialistas que estaban al tanto de nuestro plan y entrenamiento estaban en las afueras del castillo entrenando, sin embargo, también habían varias hadas con ellos, para que estos pudieran practicar en pares, porque una de las partes fundamentales para dar pelea, es hacerlo juntos, y obviamente, debíamos confiar en nuestras parejas. Y ahí es donde en pocos días, que en  noches largas -infinitas si le preguntan a nuestros corazones- frente a una fogata, un par de historias de nuestro pasado, fue como entre todos nos comenzamos a conocer más; Musa se acercó al hermano de Terra, Terra se abrazó más a ella misma, Flora exploraba su sexualidad con diversas personas porque según ella, su espíritu libre le decía que debía andar como un picaflor. Aisha se había acercado a alguien que la traicionó en un principio, pero luego de eso, tomó la decisión de ser ella sola y sus pasiones, y claramente Bloom y Sky eran como una pareja de ensueño. Ahora... hubieron dos casos bastantes llamativos en nuestro grupo, y uno de ellos fue desde siempre el de Riven y yo, que en principio tuvimos nuestros altibajos, luego tuvimos conflictos con nosotros mismos y lo plasmábamos en nuestra relación, hasta que supimos entender la importancia de cada uno como por solitario, como en pareja.



Tierra, unos días atrás antes de la catástrofe. 

—Eh, preciosa.—Riven gritó desde el balcón del motel donde estábamos alojados, para llamar mi atención mientras que yo preparaba nuestras maletas para volver a Alfea.
—¿Hm... sí, amor?—Respondí en tono alto a la par que me acercaba a donde estaba mi novio.
—¿Cómo es posible que hay personas que quieren acabar con todo esto?—Señaló en dirección a toda la iluminación proveniente de comercios, restaurantes, edificios que habían delante de nuestro alojamiento.
—A veces la gente anhela tanto el poder...
—Tú y yo lo hacemos.
—Pero jamás acabaría con alguien para obtener lo que quiero. Bueno, solo a ti.—bromeé.
—Yo si acabaría con los demás para obtener lo que deseo, y lo único que deseo es a ti.

Riven al decir esto me observaba sin movimiento alguno, solo sus ojos viendo a los míos, hasta que al terminar, noté el desliz de esta mirada a mis labios. Una risa pequeña, que fue en mezcla por ternura como por amor y pasión apareció luego de que este dijera esto. Siempre teníamos momentos de esta forma, tal vez éramos muy reservados en nuestros entrenamientos con los del grupo, cuando se trataba de nosotros dos, porque si era con los demás, siempre podíamos acoplarnos, sin embargo lo que siempre se hacía presente era esa pasión, aventura y gracia que teníamos constante en nuestra relación, por eso, cuando algunos rumores se esparcían en la escuela, malos, intentando que nosotros rompiéramos, era lo más divertido, porque llegamos a hacer chistes bastantes fuertes de índole sexual, para detonar miradas, y que esa llama jamás se apagaría. Aunque una vez bromeamos junto a Bloom al respecto, bueno, mejor dicho Riven lo hizo.

"—Puta madre, no paran de decir que el sexo entre nosotros ya no es bueno.

Riven apareció de la nada en nuestra habitación, estaba furioso, ya que en un principio esos rumores le habían molestado bastante.

—¿Qué?, ¿Ahora qué dicen?
—Que no hay pasión, no hay fuego entre nosotros.
—¿Y... no les contestaste? 
—Sí.
—¿Sí?, ¿Y qué les contestaste?
—Que había el fuego suficiente entre ambos, que no se metan donde no.

Su respuesta no me convenció, ni a ninguna de las chicas, por lo tanto todas hicimos silencio unos segundos, de atrás de la puerta apareció Sky comentando: "Lo acorraló al chico y lo amenazó."

—¡Riven!
—Ah, joder. Casi se caga en las patas el imbécil, así que lo solté rápido y me fui... le dije que si el fuego se apagaba, le iba a pedir a Bloom ayuda cuando eso pase para que enciende nuestro lecho de amor."

Podrían haber pensado que Bloom se ofendería por eso, pero lo único que hizo fue mirarme con los labios cerrados, a una cara muy "pato" para luego reírse. Ya todos estábamos acostumbrados a tratos así, además, Bloom sabía que no lo hizo con doble intención, ni con tal de herirla. Además, para ese punto todos estábamos en otra onda, porque lo que cambió realmente el grupo, fue cuando dos de estas personas cambiaron abismalmente al unirse. Esas fueron Beatrix y Stella, todos pudimos ver que el amor que nacía entre ellas, era auténtico, único e inigualable, aunque todavía no había habido una expresión de este en los poderes de alguna, como le pasaba a Bloom cuando se trataba de defender a Sky, que casi incinera a unos Brujos de sangre por casi matarlo, o conmigo y Riven, que nuestros ojos se ponen violetas al conectarnos más allá.


Presente.

—¡BEA!—Bloom, Stella y yo gritamos al unísono en cuanto vimos volar por los aires a Beatrix por culpa de Sebastián, y estrellarse contra una puerta en el zoom de Alfea. Corrí a socorrerla, y pude verificar que estaba complicada, pero aún dando aliento de batalla.
 Miré a Stella, quién ella no paraba de llorar, y sin embargo, muy a su gran estilo, estaba acortando distancia entre Sebastián y ella. Bloom lo miraba amenazándolo, porque este primero, había tratado de dañar a Sky, sin embargo, cuando descubrió algo que podía beneficiarnos aún más.
 —¿No lo entienden aún, verdad?, no me importa solamente la Llama del dragón o la Tormenta alternante, quiero acabar con ustedes, pero ahora que su estúpida amiga, decidió ser totalmente buena, me enfurecen. ¿Y en verdad no quieren que las dañe?

Bloom y yo estábamos sumergidas en las palabras de Sebastián.

—Todas ustedes...—nos señaló a todas.—Ustedes aún no lo pueden notar... pero pueden ser más fuertes de lo que ya son... juntas... y pueden estar juntas a mi lado. Podemos acabar con todos los que nos ocultaron algo, con todos los que nos engañaron, mintiero...

Sebastián fue interrumpido por una Stella más que enfurecida.

—No.

No nos percatamos de su cambio en principio mientras veíamos al Brujo de Sangre, hasta que habló. Una luz irradiante, colores como si la luz reflejara por todo su ente aparecieron, mientras que comenzaba a elevarse, haciendo notar el gran cambio en sus alas.

—La magia de la amistad... y del amor es más importante... que toda tu mierda de Brujo de Sangre.


Stella comenzó a lanzar su magia contra Sebastián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stella comenzó a lanzar su magia contra Sebastián.





Nota:

AHHHH, perdón, perdón, tanto suspenso para un nuevo capítulo. Tardé mucho más de lo esperado para subir este, pero aquí lo tienen. Y esta nota, si llegan acá, les trae una gran, GRAN NOTICIA.
El próximo capítulo es el último de la primer temporada de esta novela, AHH. ¿Pueden creer que me animaré a lanzar una segunda temporada?, dios santo. Pero no solo eso, ya que antes de lanzar la segunda temporada, estaré publicando otro fanfic, al respecto de otra serie/película, solo que aún no decido si empezar con el de Supernatural o uno de Harry Potter. Pero estoy muy entusiasmada de traerles el nuevo capítulo pronto, podrán ver la transformación de Amaris incluso, espero que les emocione eso tanto como a mí. Y que este capítulo les haya gustado mucho, si es así, por favor, háganmelo saber, si veo que las reacciones son varias en corto tiempo, esta misma semana podría traerles el nuevo y último capítulo. Los adoro, gracias por el apoyo inmenso a este fanfic, mil gracias por tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HAYLOFT | Fate Winx - Riven |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora