1.

316 49 13
                                    

—Tzuyu, te lo juro. Me he acostado con ella, - susurró Momo, reajustándose la bolsa de hielo que llevaba a un lado de la cabeza.

—Ya has dicho eso antes, y todas las veces te has equivocado de persona. En Anchorage vive mucha gente; ¿estás segura de que no se parece a otra persona? — Tzuyu se burló, llevando las manos detrás de su cabeza en la cama del hospital. Se miró la herida que tenía en la pierna y la sangre que se había secado a su alrededor, dándole un aspecto mucho peor del que realmente era.

La sala de urgencias del Hospital General de Anchorage no estaba llena, pero sí estaba lo bastante ocupada como para que los médicos, las enfermeras y los internos anduvieran de un lado para otro atendiendo a los pacientes. Tzuyu se alegró de que hubiera personal suficiente para llevar a cirugía al hombre que ella y Momo habían rescatado de un incendio.

Se había criado en Anchorage, así que aquella sala de urgencias le resultaba familiar. Allí había acudido cuando se rompió el brazo en séptimo curso. Allí le habían extirpado el apéndice justo antes de su primer año de instituto.

Era donde se había despertado el verano antes de su último año de secundaria, donde su padre le había dado la noticia, donde su vida había dado un giro brusco.

Ahora las camillas eran diferentes y los médicos llevaban batas azules más oscuras que cuando ella era niña, pero todo seguía igual. Olía igual que antes, y un par de enfermeras y médicos mayores seguían mirándola igual que cuando ella tenía diecisiete años y gritaba.

—Tiene un tatuaje en las costillas. Alguna mierda profunda y filosófica en alemán, - continuó Momo, captando de nuevo la atención de Tzuyu. Hizo una mueca de dolor al girar el cuello para ver a la médica de urgencias castaña, notando cómo se le multiplicaba el dolor de cabeza. —Dijo algo así como que era nueva en la zona. Juro que es ella.

-Oh, déjame pedirle que se levante la camisa entonces, - resopló Tzuyu, mirando a la doctora con la que Momo decía haber tenido sexo.

—Por lo que recuerdo, hacen falta tres cervezas y algo de palabrería para que eso surta efecto con ella, - sonrió Momo.

- ¿Crees que Bryce se recuperará? - preguntó Momo, mirando a Tzuyu y notando que su atención estaba en otra parte. Se removió en la cama del hospital en la que estaba sentada, logrando ver a la persona que había cautivado la atención de su amiga. Una sonrisa socarrona se dibujó en el rostro de Momo cuando se percató de la guapísima doctora por la que Tzuyu casi babeaba.

— A la mierda Bryce. ¿La conoces, Tzu? - preguntó Momo.

- ¿Qué? - murmuró Tzuyu, -Oh, no. No la conozco.

— Pensé que conocías a todas las solteras atractivas de la ciudad, - dijo Momo con una sonrisa burlona. —Eres una auténtica rompecorazones.

- Ella definitivamente no es de aquí, - murmuró Tzuyu. - ¿Y quién dice que es soltera?

—No lleva anillo, - señaló Momo, apuntando a la mano izquierda de la doctora.

—Mucha gente se quita el anillo cuando trabaja, - argumentó Tzuyu, mirando el dedo anular de la doctora para comprobar si había una línea bronceada, cualquier cosa que pudiera insinuar que estaba casada.

- ¿Acaso mucha gente hace sonar mi gaydar en Anchorage, Alaska? - Momo contraatacó.— Porque esa mierda está haciendo ping.

—Crees que todo el mundo es gay, — se mofo Tzuyu, apartando los ojos de la doctora de ojos café.

—Todo el mundo debería serlo, pero no quiero entrar en detalles. Esa mujer de ahí definitivamente sabe cómo manejar un...

- ¿Hirai?

DISASTER || SATZU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora