2.

235 42 18
                                    

Sana oyó el ruido mecánico de las puertas que daban acceso a Urgencias y levantó la cabeza.

Si alguien preguntaba, no estaba esperando a nadie en particular. No lo hacía. Sólo estaba siendo una doctora atenta y centrada.

Definitivamente no buscaba los cálidos ojos marrones y la sonrisa radiante que habían invadido sus sueños cada noche durante las últimas semanas.

Le resultaba un poco extraño desear que Tzuyu volviera a urgencias. Se había comprometido a no hacer daño y aquí estaba, deseando que otro chihuahua utilizara a la coqueta bombera como juguete para morder.

Cuando Tzuyu no aparecía por allí por una lesión relacionada con el trabajo, se daba cuenta de que echaba de menos los coqueteos inofensivos que mantenían. Era divertido y fácil y no tenía por qué significar algo.

Era la primera vez en mucho tiempo que Sana reía, sonreía y se sentía ligera. No ayudaba en absoluto que Tzuyu fuera increíblemente atractiva y pareciera pensar lo mismo de ella. Tampoco lo hacía que cada palabra dulce y seductora que salía de los labios de la bombera hiciera que su corazón se acelerara.

- ¡Recibido! - gritó Jill, corriendo hacia la estación de enfermeras. sana se puso inmediatamente de pie y se apresuró a seguir a su jefa, sintiendo cómo la adrenalina la atravesaba como cada vez que había acción en urgencias.

Saltó de un pie a otro junto a Jill en el aparcamiento de ambulancias y vio cómo el vehículo rojo y blanco, con las sirenas a todo volumen, entraba a toda velocidad en el aparcamiento y se detenía. Las puertas traseras se abrieron de golpe, dejando ver a dos paramédicos, un señor mayor en una camilla y...

—Hola, — dijo Tzuyu, con una sonrisa enorme y radiante a pesar del oscuro carboncillo que le cubría la mejilla derecha.

sana hizo caso omiso de cómo se le revolvía el estómago al ver a Chou Tzuyu y se centró en los paramédicos, no sin antes ofrecerle una pequeña sonrisa.

—Esta no es hora de socializar, Chou, - refunfuñó Hyungwon desde su lugar en la camilla.

— ¿Qué es lo que tenemos? - gritó Jill, con las manos en las caderas.

—Para ser sincera, no mucho.- murmuró uno de los paramédicos.

Sana resopló y ocultó su boca tras la mano enguantada. Sintió que Jill la miraba y trató de fruncir el ceño. Sabía que Jill no era su mayor admiradora y, si quería hacerse un nombre en el hospital, tenía que evitar enfrentarse a la doctora mayor tan pronto.

-Hyungwon se lastimó el pulgar durante un ejercicio de entrenamiento, - Tzuyu rió, saliendo de la parte trasera de la ambulancia.

—Chou, lo juro por Dios, - siseó Hyungwon , incorporándose hasta quedar sentado en cuanto los paramédicos sacaron la camilla de la parte trasera.

—Posible rotura del pulgar izquierdo. Probable esguince. Definitivamente dramático, - declaró el otro paramédico, su atención en Jill y Sana.
—Este es tuyo, Allyson. Tengo cosas más importantes que hacer, - suspiró Jill, girando sobre sus talones y entrando a toda prisa en la sala de urgencias.

-Llama a Jeonghan, - dijo Hyungwon, acunando su mano izquierda contra el pecho. —Esto podría ser el fin.

- ¿Quieres que interrumpa su jornada laboral para ver tu mano magullada? - preguntó Tzuyu, alzando un poco las cejas.

sana resopló de nuevo, incapaz de ocultarlo esta vez. Sacudió la cabeza ante la interacción entre Tzuyu y su compañero de trabajo y luego miró a los paramédicos. —Yo me encargo a partir de ahora, chicos, - dijo, agarrando la base de la camilla.

DISASTER || SATZU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora