Era Keio.
Narrador.
En una grán montaña que era cubierta por la nieve habia una cabaña habitada por los Kamado. Familia humilde que era vendedora de carbón, el padre y jefe de la familia estaba contento debido a que tendría gemelos.
La hora llego y los gemelos nacierón, eran un niño y una niña, el padre estaba serío debido a que su primogenito nació debíl al punto de que pensó que estaba muerto, esto era todo lo contrarió con su hermana.
La familia no sabia que hacer ante tal desafortunada suerte, el padre frio tomo la decisión de desacerse de su hijo debil ya que no contaban con los recursos necesarios para mantenerlo y si asi fuera seria un completo desperdició de dinero ya que no aobreviviria solo sin ayuda de alguien.
La madre protesto ante esta decisión a lo que el padre prometio que si su hijo no mostraba señales de fortaleza lo dejaria a su suerte pero si lo hacia seria aceptado en la familia.
•
•Y asi pasarón 10 años y Tanjiro que era el nombre que le puso su madre, el no mostraba ninguna señal de que iba a cambiar ante su condición por lo que el padre lo tiro en medio de la montaña para que fuera comido por los lobos.
Tanjiro cuando era sacado de su casa vio la cara de decepción de su madre y hermanos, el no comprendía ese odio tan injusto hacia el, no era su culpa por nacer asi y fue en ese mismo instante en donde comprendió que el ser humano era el ser más cruel que pudiera existir.
•
•Tanjiro odiaba a su familia y tenia un profundo odio hacia todos los humanos ya que el pensaba que si su familia era asi, el resto de personas era igual de cruel.
El estaba boca arriba observando las estrellas claras, mientras esperaba a que los lobos llegaran para acabar de una buena vez con su sufrimiento, el sentia que la vida fue injusta con el al darle un cuerpo tan mediocre, el queria y deseaba más que nada una nueva oportunidad, el queria vivir.
Y fue en ese preciso momento en el que todo quedo en un completo silenció, el no escuchaba nada más que unos pasos pisando la nieve y que cada véz se acercaban más hacia él.
•
•¿?: pobre criatura, tu fuiste abandonado por los humanos - decía viendo al debíl niño en el suelo - dejame salvarte de tu sufrimiento.
•
• [Pov Tanjiro]
•Ese fue el momento en los que mis recuerdos y mi cuerpo fuerón alterados, el diós en el que tanto creia mi familia, no fue amable conmigo, lo que el me negó, me lo dio un demonio y desde aquel día obtuve un cuerpo fuerte y libre de toda enfermedad, fui rescatado.....
Fin del prologo.
¡Sus comentarios y Preguntas aqui!:
ESTÁS LEYENDO
¡La Luna Superior CERO!
ActionExistia una familia en era era Keio, estos eran los Kamado y dentro de esta familia nació alguien muy debíl, el hijo mayor nació con problemas fisicos, era bastante debíl y su muerte era casi segura y es por esto que su familia lo abandona obteniend...