La Era Taisho.

640 71 7
                                    


Narrador.

En una grán ciudad se podia ver una grán cantidad de personas, la oscuridad era nula en ese lugar debido a las iluminaciónes por parte de los faros. Esta era la zona en donde los ricachones vivian...pero como en toda grán ciudad existia, el barrio de las personas humildes en donde nadie se preocupaba poe nadie y era el perfecto lugar para que un demonio haga acto de presencia.


En uno de los tantos caminos que llevaban a la zona de los pobres, se encontraba una mujer con ahori de mariposa con una cara sonriente y relajada.

Ella era una pilar y estaba en una misión de eliminar a un demonio grotón que era responsable de la muerte de muchas personás y como dichas muertes se encontraban en el sector de los pobres nadie pedia ayuda a nadie, una vez desaparecia alguién solo se le olvidaba.


Podemos ver a dicha Pilar caminando en sigilo dentro de una grán bodega en donde se almacenaba la comida, ella estaba en busca del demonio y luego de estar un rató buscando finalmente lo encontro.

El demonio era peli-rojo, el no tenia camisa solo tenia un pantalón que estaba vendado en las rodillas dejando expuesto sus piés. Este demonio se encomtraba devorando a unas mujeres que destacaban por su belleza y fortaleza.

La pilar se encontraba a espaldas del demonio pero este ultimo a sentir su presencia llegar, solo se volteó a verla para mostrar sus afilados colmillos llenos de sangre.

La pilar quedo estatica y extrañada, los ojos del demonio tenian el Kanji con el numero Cero, ella estaba confundida no sabia si este demonio era más fuerte que la 1ra Creciente o si era más debil.


¿?: una cazadora a llegado - decía lamiendosé el labio para cierto desagrado de la pilar.

Kanae: demonio, yo eh venido a eliminarte - dijo poniendosé en postura de ataque.

¿?: ¿asi? - pregunto viendo a la determinada Hashira - ellas dijeron lo mismo y mira como terminarón - dijo burlón apuntando a una dirección con su dedo.

.-- La pilar observo a la dirección a la que apuntaba su dedo, solo para ver varios cuerpos de cazadoras que habian venido a eliminar al demonio pero cayeron a manos de este --.

¿?: linda cazadora, ¿en que Era estamos? - preguntó con aparente amabilidad a la pilar.

Kanae: estamos en la era Taisho - respondió a lo que el demonio simplemente asintió.

¿?: te pido una disculpa, yo aveces pierdo la noción del tiempo y ellas no quisierón responderme - dijo riendosé - ya han pasado alrededor de 45 añós.

Kanae: demonio de rango Creciente, yo como pilar de la flor debo eliminarte - dijo apunto de atacar al demonio.

Tanjiro: mi nombre es Tanjiro, soy la Luna Creciente Cero, yo estoy por encima se todos los demonios de reemplazo - decía creando sus armas mediante su carne.

Kanae: (¿sus armas son esas?) - pensó viendo como Tanjiro tenia una guadaña que se conectaba mediante una cadena de carne a una bola con pinchos.

Tanjiro: esta arma es para la gente fuerte y solo las personas con un cuerpo fuerte pueden usarla o incluso bloquearla - decía burlón a la que consideraba debil.

Kanae: (este demonio tiene las mismas armas que Himejima-san) - pensó viendo que Tanjiro se puso de pie con una sonrisa de oreja a oreja.

Tanjiro: tu belleza me gusta, ¿no quieres ser una demonio? - preguntó poniendo a la pilar seria.

¡La Luna Superior CERO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora