Lejano Recuerdo.

611 66 18
                                    


Narrador.

Luego de que Tanjiro asesinara al pilar que le estaba causando problemas a su señor, este procedio a volver al Templó de Douma siendo visto por ultima vez por el cuervo del pilar de la flama.

Templó De Douma.

Aquí se encontraba Kanae estando cautiva por ambós demonios, ella no soportaba el lugar debido a que Douma asesinaba bastante y el olor a la carna, sangre y pudrefacción la estaban sofocando.

Douma noto que no se encontraba Tanjiro en el lugar por lo que miro a una Kanae que lo observaba con la mirada seria, el demonio sonriente se acercó para pfeocupación de la pilar que no sabia sus intenciones.

Douma: vaya que Tanjiro-san fue listo al traerte - dijo viendo con deseos de comer a la pilar.

Kanae: si me tocas, el te matara - dijo seria observando a Douma que solo se burló.

Douma: seguro que el me perdonara por comerme a su mascota - decía con una sonrisa psicopatá.

Tanjiro: ¿Que mierda hacer Douma? - decía con una voz y presencia que nunca habia visto Kanae, el demonio estaba molesto.

Douma: veo que llegaste, ¿como te fue? - preguntó sonriente a Tanjiro.

Tanjiro: recuerda a quién le pertenece esa pilar - dijo serio viendo que Kanae se escondia detrás de el.

Douma: es más divertido el otro Tanjiro - decía con cara aburrida.

Kanae: (su presencia y aura son totalmente distintas a la de hace un rato) - pensó observando la espalda de Tanjiro.

Douma: supongo que me ire a otro lado, ya devore a las seguidoras de hoy - decía retirandosé del lugar.

Narrador.

Tanjiro al ver que se retiro Douma, solo se fue a sentar a una esquina en lo que recuperaba energías, su arte demoniacó consumia una alta cantidad de energia debido a que era muy poderosa y usarla requeria una grán concentración.

Kanae no sabia lo que le habia pasado a su captor, el demonio estaba serio y no parecía que su aura fuera a cambiar, ella simplemente se acercó de apoco.

Tanjiro miro con una cara inexpresiva a la pilar que poco a poco se iba acercandó a él, hasta quedar a poco menos de un metro de él.

Tanjiro: no tengó ganas de jugar ahora - decía mirando su mano y empezar a abrir y cerrar su puño - (use técnicas de más contra ese pilar) - pensó serio.

Kanae: ¿que hiciste para que tu humor cambiara? - preguntó para matar el silencio del lugar.

Tanjiro: mate un pilar - dijo dejando en shock a Kanae.

Kanae: ¿como era el pilar que mataste? - preguntó pensando que era su hermana, ya que ella también era una pilar.

Tanjiro: era el pilar de la flama - dijó sin más observando la reacción de Kanae.

Kanae: (Shinjuro-san....) - pensó triste al saber que un compañero pilar murio.

Tanjiro: tu fuiste suertuda, eres una mujer y tu belleza te salvo - dijo serio poniendo sus manos detrás de su espalda.

Kanae: ¿recuerdas como eras cuando fuiste humano? - preguntó queriendo sacarle información al demonió.

Tanjiro: ¿recordar? - preguntó poniendosé a pensar - recuerdo bastante bien mi corta vida como humano.

Recuerdo De Tanjiro.

Yo fui el hijo mayor de una familia humilde vendedora de carbón, yo al ser el mayor tenia el deber de aprender una Danza Kagura que según ellos, se habia transmitido durante generaciones, pero habia un problema con eso y era que yo desde el nacimiento tenia un cuerpo bastante debil al punto de que casi no podia mantenerme de pie sin ayuda y debido a esto mi familia creyo que lo mejor era que yo muera siendo alimento para los lobos en la montaña en donde solia vivir como humano, me hize demonio cuando apenas tenia 10 años, la razón fue por que queria obtener la oportunidad que ese supuesto diós debia ofrecerme pero que jamás me dio.

Fin Del Recuerdo.

Kanae al escuchar la historia de Tanjiro no pudo evitar sentir pena y tristeza por su vida como humano, el demonio observaba como la pilar se limpiaba las lagrimás.

Kanae: eso es muy triste, lo lamento mucho - decía votando lagrimas.

Tanjiro: la razón por la que te conte mi pasado como humano, es para que sepas que las personas no solo se vuelven demonios por voluntad propia, hay algunos como yo que se convirtieron por que la vida no fue justa con nosotros y no nos dejo otra opción - explico serio a la pilar que prestó atención a cada palabra - pero con esto no quiero que pienses que todos los demonios son "buenos" como yo.

Kanae: ¿sabes que sucedio con tu familia, despúes de que te hicieras demonio? - preguntó al demonio que se le oscurecio la mirada.

Tanjiro: los mate a todos con excepción de mi hermana, ella se salvo por la llegada del Sol - respondió dejando helada a Kanae.

Kanae: cuando estas serio eres hablador y sincero - decía observando al demonio que solo se limito a asintir.

Tanjiro: recuerda Kanae, yo no naci siendo demonio, la vida me hizo lo que soy ahora - decía en reflexión viendo a la pilar.

Kanae: de todos los demonios a los que eh enfrentado, tu eres el que más razonamiento tiene - decía sentada al lado de Tanjiro.

Tanjiro: y tu la primer mujer que me ha enfrentado y sobrevivido - decía poniendosé de pie - la charla acabó, me ire a otro sitió.

Kanae: ¿oye? - llamo la atención de Tanjiro. - ¿tu eres más fuerte que ese demonio rubio?.

Tanjiro: yo soy más fuerte que todas las Lunas Crecientes con excepción de la Primera - respondió desapareciendo del lugar dejando sola a Kanae que quedo pensativa en su lugar.

Pov Kanae.

La vida de este demonio sin dudas fue dura y comprendó por que se convirtio en demonió pero tampocó elimina el hechó de que mato a muchas quizás miles de personas para obtener esa aura que tiene y convertirse en una de las Lunas Crecientes más fuertes.

Eso me hacé pensar que cientos de personas se vuelven demonios al ver una salida o salvación ante la crueldad de este mundo: Hambruna, guerra, el perderlo todo, etc, trás enfrentar alguno de estos casos seriá una razón para que una persona se vuelva demonió.

Narrador - Time Skip.

Trás esa brevé charla entre Kanae y Tanjiro, este ultimo volvio a su personalidad burlóna y cruel asesinando y devorando de forma cruel a muchas mujeres y eso hizo pensar a Kanae que la personalidad burlona y cruel de Tanjiro era el deseo por ser más fuerte, mientras que su otra personalidad Seria, era su verdadera personalidad, la que tenia cuando era humano.

Tanjiro siguió devorando mujeres siendo visto por los cazadores pero nunca se cruzo con otro pilar, el cuerpo de cazadores sabia que Kanae estaba viva pero que también estaba cautiva por el demonio que la derroto, esto fue sabido gracias al cuervo que Shinjuro.

La maximá prioridad de los cazadores era buscar a Kanae y rescatarla del demonio que la tenia prisionera, la más determinada para esto eran las hermanas de Kanae.

Pasarón 2 años luego de eso, Tanjiro hablaba bastaste con Kanae aunque fuera su personalidad burlona, la pilar le contaba historias de su vida y que cosas hacian los niños para disfrutar de su infancia. La pilar se gano el privilegió de no ser devorada por el demonio al cumplirle todos sus caprichos....









¡La Luna Superior CERO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora