¿conociendo demonios?

572 58 9
                                    


Narrador.

Luego de el enfrentamiento de Tanjiro y Kanae donde se dio por muerta a esta última al no encuentrar su cuerpo pero si su ahori de mariposa totalmente ensangrentado.

Los cazadores le hicieron los honores a la pilar caida en donde se escuchaban solo los grandes llantos de una hermana que no podia creer lo que sucedia.

Con Tanjiro.

Este iba caminando a la mitad del bosque, el estaba tarareando una canción mientras que  llevaba a una insconciente Kanae en su hombro, la pilar quedo insconciente tras perder una gran cantidad de sangre pero fue curada por Tanjiro quien le cerro la herida gracias a su Arte Demoniaca.

La Creciente Cero saltaba y saltaba de rama en rama hasta llegar a uno de sus lugares a los cuales más visitaba y este era un Templo llamado culto de adoradores del paraiso. El se dispuso a entrar siendo atendido por un anciano a lo cual lo llevo con la deidad suprema de dicho templó.

El anciano que era un humano nisiquiera preguntó por la pobre chica que Tanjiro llevaba en su hombro ya que si lo hacia muy probablemente termine muerto por decir cosas que no debia. Tanjiro iba muy animado hasta que llego a una puerta de tatamis y la abrio para seguido decir.

Tanjiro: ¡hola! ¡hola! ¡Douma-san! - grito saludando al demonio con el que mejor se llevaba.

Douma: oh pero si es ¡Tanjiro-san!, es de agrado verte de nuevo, ¿que traes hay? - pregunto viendo a la chica.

Tanjiro: ¡oh! ¿hablas de la chica? - preguntó a lo que Douma asintió - ella es una pilar que derrote ¡la traje para que sea mi mascota! - grito muy animado.

Douma: ¡ya veo! ¡me parece buena idea! - decía alegre apoyando la idea de su aprendíz - ¡yo tenia una pero tristemente tuve matarla! - decía con falsa tristeza.

Tanjiro: ¡bueno eso le pasa por ver cosas que no debia! - decía burlón haciendo reir también a Douma.

Douma: pensé que la traias para comerla - dijo un poco decepcionadó.

Tanjiro: ¡Douma-san! ¡usted dijo que aportaria con la comida hoy! - dijo sonriente al demonio que recordo.

Douma: tu eres muy grotón y debido a eso no duran mucho las jovencitas - decía con una vena en la frente.

Tanjiro: ¡bueno la proxima vez, te traere otra pilar! - grito animado tomando por sorpresa a Douma.

Douma: ¡oh! ¡esa idea me gusta! - le respondió mas animado haciendo un gesto con las manos.

Douma: ¡oh! ¡esa idea me gusta! - le respondió mas animado haciendo un gesto con las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anciano: Señor, sus seguidoras ya han llegado - informo el hombre de tercera edad.

Douma: ¡espera un segundo! - decía buscando su gorro - Tanjiro-san deja a la pilar oculta en lo que comemos.

Tanjiro: ¡enseguida! - decía mientras se aseguraba de dejar bien escondida a Kanae - ¡Listo! ¡Douma-san!

Douma: ¡Muy bien! ¡que entrén! ¡que entrén! - grito viendo que un grupo de jovencitas entraba a la habiatación.

¡La Luna Superior CERO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora