Pov Kanae.Desde que este demonio me trajo a este Templó, no a dejado de hablarme y eh notado que es un completó inestable metal, peór al otro demonio rubió, un dia puede andar de buenas y tirando chistes, pero al otro anda serio y carente de toda emoción con la vida humana. A pasado una Semana que estoy cautiva y aun no se las verdaderas técnicas de este demonio o siquiera el como derrotarlo.
Narrador.
Tanjiro estaba sentado en el asientó de Douma, este ultimó habia salido a hacer sus tareas que eran las de volverse más fuerte o buscar el Lirio Azúl, Tanjiro no ayuda en la busqueda por que paso 47 años buscando el Bendito Lirio asi que ahora el se encarga de hacerse fuerte y eliminar a todo pilar que se encuentré en su camino.
Pov Tanjiro.
Esta pilar es extremadamente bella, me da pena el pensar siquiera en matarla y como es mi mascota debo cuidar de que no se lastime mientras anda por el Templó.
Hace días atrás tuve la dicha de jugar con ella y sus habilidades junto a sus capacidades me dejarón bastante sorprendido ya que de tantos cazadores que eh enfrentado, ella sin dudas es la más fuerte hasta ahora. ¿Ella podria ser capaz de matarme algún dia?. ¡Na! ¡una inutil como ella que ya derrote jamás podra derrotarme!.
Narrador.
Le dia a dia pasaba rápido en el Templó cuidado por Tanjiro, el no mataba a Kanae pero si la obligaba a enseñarle sus técnicas y como era eso de los famosos Alientos y el como funcionaban.
Kanae sin más opciónes le explico como funcionaban y que cada cazador tenia una respiración diferente que se adaptaba a su cuerpo, el demonio a escuchar eso rio ya que tenia un Arte De Sangre capáz de neutralizar o eliminar el uso de la respiración. Esto dejo atónita a Kanae por el simple hecho de que Tanjiro nunca lo uso con ella en su enfrentamiento.
Presenté.
Se podia ver a Tanjiro comiendo la carne de una mujer jovén que no pasaba de los 19, el demonio estaba solo debido a que Douma salio a sus rondas de siempré. Kanae estaba en el comedór del lugar junto al Anciano.
La Luna Creciente Cero, no estaba preocupado en lo más minimo en que su mascota se pudiera escapar y si ese fuera el casó, el prodia encontrarla enseguida.
Tanjiro estaba muy concentrado devorando la carne pero su concentración fue destruida cuando a sus espaldas se abrio una puerta de Tatamis y de ella salio un demonio.
Tanjiro: ¿eres tu? ¿Akaza-dono? - preguntó dandosé la vuelta viendo que si era ese demonio.
Akaza: Muzan-sama, te espera - dijo con venas en la cara al ver al 2do demonio que más odiaba.
Tanjiro: ire enseguida - decía terminando de comer y dirigiendosé hacia la puerta.
Fortaleza Infinita.
En el Cuartel general de Demonios, el lugar donde habian incontables puertas de tatamis, era el lugar en donde se reunian los demonios más poderosos de las Kizuki.
Se escucho el sonido del Biwa y rápidamente aparecierón Akaza y Tanjiro, este último venia hablandole animado al Akaza pero este simplemente se fue del lugar dejando solo a Tanjiro.
Tanjiro: ¿no es muy sociable que digamos? - se preguntó viendo como se alejaba Akaza - ¡bueno eso le pasa por perder ante mi poder! - se burló de su compañero pero en eso sintio la prensecia de Muzan.
Muzan a pasado tiempo Tanjiro - decía con su voz carente de emoción.
Tanjiro: lo mismo digo Muzan-sama - decía viendo al que consideraba un ser divino.
ESTÁS LEYENDO
¡La Luna Superior CERO!
ActionExistia una familia en era era Keio, estos eran los Kamado y dentro de esta familia nació alguien muy debíl, el hijo mayor nació con problemas fisicos, era bastante debíl y su muerte era casi segura y es por esto que su familia lo abandona obteniend...