.
.
.
.
.
.
.
.
.
Corrió con fuerza, no sentía las piernas estaba cansado pero eso impedía que sus piernas continuaran, tenia que llegar, ya eran pasadas de las dos de la tarde y se suponía que a las dos tenia que estar en el lugar indicado.De su mochila sacó su loción y las esparció en su cuerpo mientras aun corría. Aunque se golpeo mentalmente ya que iba a estar sudando y el olor no seria muy bueno combinado con la loción.
Ya en la entrada del lugar se sostuvo un segundo del pilar que se encontraba cerca, trago grueso y entró, buscó con la mirada la cabellera rubia y por suerte la encontró en una mesa al fondo, tragó grueso y decidió acercarse.
- hola - dijo tímido el Alfa, su acompañante lo volteo a ver y una pequeña sonrisa apareció en la cara del omega contagiando al otro. Estaba agradecido que el chico no se hubiera ido ya que había llegado 45 minutos tarde, casi una hora.
- hola, Luke, pensé que no vendrías, ya iba a llamar la policia pensé que te pasó algo, no contestadas mis mensajes. - Luke tomó asiento frente a su acompañante.
- Zora, lo siento tanto, mi clase se alargó mi profesor no nos dejaba ir si no terminábamos y salí corriendo lo mas rápido que pude, ni siquiera logré cambiarme el uniforme.
- esta bien Luke
-no, has estado esperando mucho tiempo aquí sentado, te hubieras ido.
- ¿como podría irme? Y perder una cita contigo, no gracias - la palabra cita hizo que Luke tomara un color rojo, la idea de que estaba con su omega destinado le llenaba una gran emoción - awwww, te pusiste rojo.
- no es cierto - dijo tapándose el rostro - es solo que, no estoy acostumbrado a que pasemos solo nosotros dos.
- lo entiendo, siempre nos veíamos en reuniones familiares o en tu casa o la mia, y nuestros hermanos estaban con nosotros, acaso... ¿no quieres que nos sigamos viendo?
- ¡no!, no, no espera quiero decir si, si quiero que nos sigamos viendo solos, en citas... - volvió a sonrojarse
- jajaja, veo que es fácil que te ponga así.
- cállate - la verdad esque el omega lo ponía de los nervios.
-buen, ya no te molesto mejor cambiemos de tema. ¿Porque viniste corriendo?
-¿Qué?, no recuerdas que te dije que venia tarde, y que llevas aquí como una hora.
- si lo sé
- ¿entonces?
- me refiero que podrías haber venido en bus o taxi, o los hombres negro te podían haber traído.
- entré en desesperación, no pensaba bien, venir o llegar con ellos solo llamaría la atención, no quiero eso.
- tienes razón, sabes, apreció que has venido corriendo por mi.
-yo aprecio que me esperaste, pero enserió la próxima vez no me esperes.
- jum, no prometo nada. Después de todo es raro que logremos reunirnos.
- jajaja, si, doy gracias que nuestras madres nos ayuden a reunirnos, aunque todavía somos muy pequeños.
- la verdad - dijo tomando de la malteada de fresa que tenia en sus manos. - pero no mucho, ya tengo 14 y tu ya tienes 16.
- si peros eso significa que ya no nos vemos mucho en la escuela, nuestros horarios cambiaron, tengo clases en la tarde y yo estoy en un edificio lejos de los de la escuela, es difícil vernos.
- dentro de dos años entro ahí también no te preocupes. - trató de animar
- almenos un año estaremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Familia Trafalgar |Lawlu| |omegaverse|
Fanficpequeños momentos de Law y Luffy junto a su familia. •omegaverse •lawlu •zosan