CAPITULO DOS

4.2K 33 18
                                    


Profesional del Mercadeo en Red es: "Una persona que es un experto en las habilidades necesarias para construir una grande y exitosa organización de Mercadeo en Red".

Existe una frase en nuestra profesión que hace más daño que bien. Dice: "La ignorancia en llamas es mejor que el conocimiento congelado". El punto de esta frase es que es mejor estar emocionado e ignorante que apático e inteligente. Eso puede ser verdad pero, ¿por qué escoger una u otra?

Déjame darte un ejemplo. Digamos que necesitas de una operación. En el hospital, conoces a tu doctor. Él viene y dice: "Estoy muy emocionado de realizar tu operación. Me apasiona tanto que casi no puedo dormir. Nadie en el planeta quiere ayudarte más que yo". Tú le dices: "Vaya, gracias doctor. ¿Cuánto tiempo tiene realizando este tipo de operaciones?". Él te contesta: "Bueno, en realidad nunca he estudiado para esta operación en particular. Nunca la he practicado y nunca la he realizado, ¡pero eso no importa pues esto me apasiona mucho!". ¿Cómo te vas a sentir? El entusiasmo es bueno pero,
eventualmente, necesitas unir la pasión con las habilidades.

Los atletas profesionales dedican horas y horas para prepararse para una competencia, pero cuando de unirse al Mercadeo en Red se trata, no dedican ni un día para aprender nuestras habilidades. Los doctores dedican décadas de sus vidas, con gastos muy altos, para ser mejores médicos, pero cuando de unirse al Mercadeo en Red se trata, no dedican ni un mes a estudiar y practicar para ser un Profesional.

En su libro Outliers, la investigación de Malcolm Gladwell mostró que toma aproximadamente 10,000 horas de práctica para llegar a un nivel experto en algo. Con cuatro horas diarias de práctica al día, esto nos lleva a un total de unos siete años. Esa fórmula también se aplica para el Mercadeo en Red. Tomará unos siete años ser de clase mundial. Las buenas noticias son que esta profesión es un poco más flexible y puedes ganar mucho dinero mientras te conviertes en un experto. El truco está en no quedarte satisfecho con ello. No dejes de aprender aún cuando estás ganando dinero.

Cuando me decidí por Go Pro (ser profesional), todo cambió para mí. Dejé de enfocarme en la suerte, en el momento indicado, en la posición y los atajos. Incluso dejé de enfocarme en el dinero. Mi mundo cambió cuando comencé a enfocarme en las habilidades y que hice el compromiso de practicar, practicar y practicar hasta dominarlo.

Otra cosa que sucedió cuando me decidí por Go Pro. De repente, mi grupo comenzó a crecer. Fue como si las personas pudieran sentir mi cambio de enfoque y mi compromiso a la excelencia y quisieran ser parte de ello. Piensa sobre un momento en tu vida en el que estuviste cerca de una persona con un compromiso a la excelencia. Puede haber sido un maestro, un entrenador, un jefe o un amigo. ¿Cómo te hizo sentir? Te inspiró, ¿cierto? Te darás cuenta que inspirarás a otros cuando haces este importante cambio.

Si vas a ser parte de esta gran profesión, decide hacerlo bien y trátala como una profesión. Si te decides por Go Pro, este negocio es genial. Si te mantienes como Impostor o Amateur, vas a ser miserable.

Ahora ya te has dado cuenta de que uso mucho la palabra profesión. Lo hago a propósito. El Mercadeo en Red es más que solo un proyecto. No es una industria, es una profesión. Si lo haces bien, es una gran carrera. Puede hacer que salgas de trabajar en un empleo que no te hace feliz, para llegar a un estado de completa libertad.

Por eso llamé a mi sitio NetworkMarketingPro.com. Esto es lo que digo todos los días a las personas: "Señoras y señores, mi deseo para ustedes es que decidan convertirse en Profesionales del Mercadeo en Red - que se decidan por Go Pro, pues es un hecho que tenemos una mejor manera. Ahora digámoselo al mundo".

Cuando el sitio fue lanzado el 11 de marzo del 2009, muy pocas personas se llamaban a sí mismos Profesionales del Mercadeo en Red. Ese ya no es el caso. Millones de personas han cambiado como piensan sobre nuestro negocio y estoy orgulloso de ello.

Espero con ansias el día en que sea común para la gente escuchar:

Soy un doctor, pero también soy un Profesional del Mercadeo en Red.

Trabajo en la construcción, pero también soy un Profesional del Mercadeo en Red.

Soy un atleta, pero también soy un Profesional del Mercadeo en Red.

Mientras más personas escuchen estas palabras, el mundo estará más listo para una mejor manera.

Go Pro
 7 Pasos para Convertirse en un 
 Profesional del Mercadeo en RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora