Cap 8

76 14 4
                                    


Es fin de semana y lo único que he hecho desde que llegué es estudiar, estoy excedida en mis deberes así que decido que descansaré. Reviso mis redes sociales, como siempre, por costumbre reviso las de Taehyung. Me incorporo en la silla al ver que está en un club, es el bar de un hotel, no ha subido la foto él, alguien lo etiquetó.

Sonrío, decido que me pondré una falda muy corta en color rosa, botas altas y me echaré a la calle, antes llamo a Félix y a Hyunjin para que me hagan compañía, aceptan y me ofrecen pasar por mí.

Exijo que se apresuren, no quiero perder a Taehyung.

Cuando llegan me subo a la parte de atrás del auto de Hyunjin, sonríen cómplices y animados.

—¿Debe ser ese club? conozco otro que es mejor —comenta Félix.

—No, quiero ir a ese específicamente, creí que sabían complacer a una chica.

Sonríen y se miran.

—Será allí entonces —dice Hyunjin.

Llegamos, los dos me flanquean y al detenernos frente a la puerta, el seguridad me da un repaso descarado, le sonrío de medio lado, me imita y hace un gesto con la cabeza para que pase.

Me cuelgo de los brazos de cada uno y entro así, miro a todos los lados de una vez en busca de él, el lugar está oscuro.

—Buscaré una mesa —dice Hyunjin.

—En la parte alta —le pido, para poder tener la visual de todo el lugar, reviso la foto donde lo etiquetaron, ubico el lugar, miro hacía allí, pero no lo veo, comienzo a perder la paciencia pensando que pudo haberse ido ya, sabía que era de esa misma noche, la persona que subió la foto documentó todo su día.

Nos sentamos en un sofá de cuero, Félix se arrima mucho a mí, me habla al oído.

—¿Bailamos?

—¿No quieres embriagarme primero?

Sonríe con malicia.

—¿Qué quieres beber? —pregunta Hyunjin.

—Umm, las cosas que se me ocurre llevarme a la boca, pero por ahora solo tequila.

—Empezamos fuerte —dice Hyunjin emocionado.

Comienza a sonar una música, los tomo a ambos por las manos y los llevo hasta la pista.

—La bebida puede esperar —digo.

Félix me toma por las caderas desde atrás, Hyunjin se ubica frente a mí, rozamos nuestros cuerpos de vez en cuando, rio y me alejo para volver a acercarme de manera provocativa.

—Te gusta jugar con fuego —dice Félix en mi oído.

Me volteo y estampo un beso en sus labios, se queda con los ojos muy abiertos, aprieta las manos sobre mis caderas y se pega a más a mí, dejo que explore mi boca con la pasión que lo hace, Hyunjin besa mi cuello y mi, recuesta su sexo de mi trasero, comienzo a excitarme, saben lo que hacen.

Me doy la vuelta y dejo que sea Hyunjin quien me bese, me doy cuenta de lo deseoso que está mi cuerpo, y me da rabia tener que terminar acostándome con ese par de tontos cuando Taehyung está en la ciudad.

OBSESIÓN (Loca Por Ti 2) Taelice//TaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora