Cap 4

62 11 3
                                    

Taehyung.

Debí suponerlo y esperarlo: Me buscaría. Esta vez nos conocemos, esta vez conocemos nuestros respectivos límites. Suelto el aire lentamente dentro del pequeño espacio que nos contiene, mira de frente con expresión relajada y hasta infantil, no me mira. Trae el cabello más liso que de lo que lo acostumbraba llevar y de algún modo, se ve mayor. Cualquiera que la vea batir sus pestañas con coquetería y abrir sus ojos  con dramatismo se dejaría embrujar por su belleza y magnetismo sin sospechar las cosas de las que es capaz.

Se gira y me dedica media sonrisa.

—¿Qué me miras? ¿Me salió una tercera oreja?

—No, te ves diferente.

—Eso es por haber sentado cabeza con una chica, ahora soy una persona diferente, madura, más adulta, centrada.

—Ya veo.

—¿Cómo te va con Tzuyu? ¿Ya planean reproducirse?

—No es como que me apetezca hablar de esos temas contigo.

Ella afirma con drama y gira la cabeza.

—Claro, soy la loca a la que solo hay que tenerle lástima.

—No he dicho eso, no me parece apropiado conversar sobre eso contigo o con alguien más que no sea Tzuyu.

Afirma y alza el mentón. Se abre el ascensor y camino junto a ella señalándole el estacionamiento. Quito el seguro del auto y se lo señalo.

—Un BMW —dice examinándolo.

—¿No te comprarás un auto? ¿O alquilarlo?

—No, quiero la experiencia de calle completa, tomaré el metro y caminaré hasta la estación cada día.

Subo al auto y aspiro el olor que ella desprende. Debo reconocer de Lalisa que a pesar de ser una chica que lo ha tenido todo siempre no es materialista, es bastante desprendida de las cosas materiales y los lujos, es un personaje tan curioso.

—Deberás tener cuidado en la calle y en el metro, evita andar sola hasta tarde caminando por allí.

—Paris me parece seguro —dice mientras ajusta el cinturón de seguridad sobre su  cuerpo.

—Una chica sola en la calle en medio de la noche nunca estará segura mientras hombres habiten el planeta. Cuídate, no está de más —explico.

—Está bien, lo tendré en cuanta, pero sabes que sé defenderme.

—Lisa, sobreestimarse no es de gente inteligente y tú eres inteligente, cuídate y ya, ¿sí?

Afirma sonriente, la veo diferente de verdad, algo en ella se siente ligero, menos pesado. Pasamos por tanto y quizás esa chica le hizo bien, como me hizo bien a mi Tzuyu.

—¿Sabes a dónde vamos? —pregunta con picardía.

«Me descubrió». Sonrío de medio lado en su dirección.

—Sí, sé dónde estudias.

Suelta una carcajada dulce.

—¿Me espías? ¿A caso estás obsesionado conmigo, Taehyung.? —pregunta con tono divertido. Sí, ha cambiado, su energía es más ligera.

—No, nada de eso. Dong me contó, solo lo recordé. Está muy orgulloso de ti.

—Sí, mi pobre padre que tuvo a esta hija defectuosa, pero ya tiene a otra, ella saldrá bien.

Chasqueo la lengua y niego ligeramente con la cabeza.

—¿Cómo que saliste defectuosa? Deja de decir eso.

OBSESIÓN (Loca Por Ti 2) Taelice//TaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora